Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce a los expositores de Business Day 2024 en la Universidad Francisco Marroquín

Sociedad | Por: Sofia Guerrero | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Expositores Business Day UFM

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: es una foto de cada uno de los expositores del Business Day 2024. (Créditos: cortesía)

Explora quiénes son los expositores de Business Day 2024 y conoce las experiencias valiosas que compartirán en este destacado evento.

Beta Escucha la nota

Business Day 2024 de la Universidad Francisco Marroquín se aproxima, y con él, una destacada lista de expositores que compartirán su experiencia y conocimientos. Este evento, que se llevará a cabo el 2 de octubre 2024, reunirá a líderes en diversas industrias, ofreciendo una plataforma única para el aprendizaje y la conexión profesional. A continuación, te presentamos a los expositores de Business Day 2024 que estarán presentes y que ofrecerán valiosas perspectivas y conocimientos.

¿Quiénes son los expositores de Business Day 2024?

El próximo miércoles 2 de octubre de 2024, la Universidad Francisco Marroquín será sede del Business Day 2024, un evento donde grandes líderes del ámbito empresarial compartirán su experiencia con los asistentes. En esta ocasión, el Business Day contará con la participación de destacados expositores que han tenido un impacto significativo en sus respectivas áreas.

Ana María Martínez Franklin

Ana María Martínez Franklin es una emprendedora que ha destacado por su habilidad para resolver problemas reales a través de los negocios. Su carrera en Procter & Gamble (P&G), donde trabajó 12 años, la llevó a ser directora de mercadeo en Perú, Colombia y Chile, con un enfoque en la diferenciación de marcas.

En 2015, decidió unirse a Laboratoria, una start-up que busca introducir a más mujeres en la industria tecnológica. En 2022, co-fundó Kaudal, un emprendimiento que transforma colaboradores en automators, personas que utilizan herramientas no-code e inteligencia artificial para automatizar tareas. Además, Ana María es directora de Canvia y mentora en Laboratoria.

Ana María Martínez Franklin, expositora en Business Day 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana María Martínez Franklin sonriendo ante la cámara. (Crédito: Universidad Francisco Marroquín)

César Abreu

César Abreu es el actual Director General de CBC Guatemala y tiene una vasta trayectoria en el área comercial. Su liderazgo lo ha llevado a superar constantemente metas de ventas, incrementando la base de clientes y asegurando el crecimiento de la compañía, posicionándola como líder en el competitivo mercado de bebidas en la región.

César se destaca por su capacidad para dirigir equipos hacia el éxito, manteniendo siempre un enfoque en la productividad y calidad. Además, su actitud proactiva y disposición para adaptarse a cualquier situación le han permitido construir relaciones comerciales sólidas y enfrentar los desafíos del comercio moderno con estrategias innovadoras.

César Abreu, expositor de Business Day 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: César Abreu, sonriendo ante la cámara sosteniendo una lata. (Crédito: Universidad Francisco Marroquín)

Christian Patiño Webb

Christian Patiño Webb, actual CEO de Electrolit, está a cargo de una de las marcas más grandes de bebidas isotónicas a nivel mundial. Bajo su liderazgo, la empresa se ha expandido a 13 países, consolidándose como una marca líder en su categoría con operaciones que abarcan múltiples regiones. Con una trayectoria en empresas como Unilever, Red Bull y Procter & Gamble, Christian ha liderado iniciativas que fortalecen el brand equity de las marcas. Su experiencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia lo ha posicionado como un referente en la expansión global de productos y el crecimiento empresarial.

Christian Patiño Webb, expositor de Business Day 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Christian Patiño Webb con lentes, sonriendo ante la cámara. (Crédito: Universidad Francisco Marroquín)

Luis Lara

Luis Lara es el gerente general corporativo del Banco Industrial y ha trabajado en la institución por más de 30 años, ocupando cargos de liderazgo que han influido en el desarrollo del sector financiero en Guatemala. Además, ha sido miembro de la Junta Monetaria de Guatemala y presidente de la Asociación Bancaria de Guatemala.

Luis ha jugado un papel clave en la innovación del sector bancario, impulsando mejoras en los servicios financieros y contribuyendo al crecimiento económico del país. Con su formación en Ingeniería Mecánica Industrial de la Universidad Rafael Landívar y maestría en administración de empresas de INCAE Business School, su visión empresarial se enfoca en el liderazgo y la mejora continua en un entorno globalizado.

Luis Lara, expositor de Business Day 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Lara, sonriendo ante la cámara con una mano sobre su saco. (Crédito: Universidad Francisco Marroquín)

Estos son solo algunos de los destacados expositores que estarán presentes en Business Day 2024 de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala. No te pierdas esta oportunidad de aprender de estos líderes empresariales y emprendedores. Puedes visitar su página web para más información: https://fce.ufm.edu/businessday/#Que-es-el-business-day

¿Sabías que el famoso reality show Shark Tank llegará a Guatemala? Será el primer país de Centroamérica con su propia versión y definitivamente será la oportunidad ideal para que los emprendedores presenten sus ideas a potenciales inversionistas. Entérate de cómo aplicar y de todas las noticias relacionadas en: https://www.guatemala.com/sharktank/.

Historia destacada