Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce a don Victor, vendedor de marimbas a escala en Quetzaltenango

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce a don Victor, vendedor de marimbas a escala en Quetzaltenango

Don Victor vende creativas marimbas hechas de madera. (Foto: René Escobar)

Conoce a don Victor, el guatemalteco que vende coloridas marimbas a escala en el Parque Central de Quetzaltenango. ¡Tiene una gran creatividad!

Para conseguir ingresos económicos, don Victor hace y vende creativas marimbas pequeñas en el Parque Central de Quetzaltenango. Cada fin de semana lleva marimbas pintadas con diferentes colores. ¿Lo has visto alguna vez?

A través de Facebook, el guatemalteco René Escobar compartió la fotografía de don Victor, con el objetivo de que las personas conocieran su arte y puedan ayudarlo. También agregó: «Tuve la dicha de conocer a don Victor. Se encuentra en el Parque Central de Xela. Si pudiéramos apoyarlo, seguro Dios lo verá con buenos ojos. Y su bendición nos cubrirá».

¿Dónde puedes encontrar a don Victor?

La publicación indica que las marimbas a escala tiene un precio de Q 25.00 cada una. Escobar también escribió que don Victor viaja desde el departamento de Totonicapán hasta el Parque Central de Xela para vender las coloridas marimbas.

En los comentarios de la publicación, los usuarios indicaron que puedes encontrar a don Victor los fines de semana en el parque. De hecho, Alexander Chaj señaló: «Por las fechas él se encuentra los sábados y domingos en el Parque Central de Xela. He visto que a las doce del mediodía él ya está listo para un día más».  

Crees que la pongo doble o la pongo borrosa de atrás?

Joven sorprende con su carreta de helados con forma de camioneta en Chimaltenango

En el municipio de Comalapa, Chimaltenango, un guatemalteco sorprendió con su carreta de helados en forma de camioneta extraurbana.

Historia destacada