Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Comenzaron admisiones 2023 para carreras de Intecap en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres personas con vestimenta de cocineros preparan alimentos en una cocina grande. (Crédito: rthanuthattaphong | Envato Elements)

Este 2023 podrás cumplir tus metas con la ayuda de Intecap, ya que las admisiones a sus carreras técnicas para 2023 ya están abiertas en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Cientos de guatemaltecos podrán optar al proceso de admisión para comenzar su carrera técnica con Intecap durante el ciclo 2023. ¡Pilas pues! Ha llegado el momento de dar todo tu esfuerzo para salir adelante. Conoce más detalles a continuación.

Inscríbete en Intecap este 2023 y capacítate en una carrera técnica

Intecap ha trabajado por 50 años para proveer espacios donde son capaces de desarrollar el talento de miles de jóvenes guatemaltecos por medio de capacitaciones y alrededor de 72 especialidades. Actualmente la institución cuenta con instructores profesionales, infraestructura de calidad y equipamiento moderno para guiarte en tu camino a cumplir tus metas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre con casco y uniforme de electricista sonríe mientras cruza los brazos ante un mensaje que lee «Con esfuerzo voy a salir adelante». (Crédito: Intecap)

¡Inscríbete en Intecap y dalo todo para salir adelante! Ingresa a www.intecap.edu.gt/admisiones2023/ para conocer los más de 33 centros que funcionan en distintas regiones de Guatemala. Encontrarás especialidades enfocadas a los sectores productivos del país, como esteticismo, electricidad, mecánica automotriz, electromecánica, informática, turismo, hotelería, carpintería y mucho más.

Una vez elijas la sede a la que necesitas asistir, podrás llenar un formulario de preinscripción para el ciclo 2023, donde se te pedirán datos personales como nombre, número de teléfono y correo electrónico. Posteriormente, recibirás más información acerca de la profesión que deseas seguir.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer con uniforme oscuro y casco azul cruza los brazos ante un mensaje que lee «Me capacito para salir adelante». (Crédito: Intecap)

Innova para salir adelante con Intecap

En 2021 Intecap logró capacitar a más de 450,000 personas en Guatemala, certificando a alrededor de 4,800. Si estás interesado en recibir mayor información, puedes contactarlos o seguirlos por sus canales de comunicación:

Una fuerza de trabajo capacitada en labores técnicas hace una gran diferencia para el desarrollo del país, por esta razón Intecap incentiva a los guatemaltecos a no dejar que los obstáculos los detengan, dándolo todo para salir adelante en el 2023. ¡Pilas pues!

Historia destacada