Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebra el Día de la Madre 2019 con deliciosos platillos en Pollo Campero

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celebra el Día de la Madre 2019 con deliciosos platillos en Pollo Campero

Disfruta el Día de la Madre junto a tu familia, compartiendo el sabor de Pollo Campero. (Foto: Guatemala.com)

Conoce más acerca de los combos y promociones de Pollo Campero preparados especialmente para celebrar a lo grande el Día de la Madre en Guatemala.

El Día de la Madre es la ocasión ideal para consentir a la mujer más importante en la vida de cada guatemalteco. Por esta razón, Pollo Campero ha preparado deliciosas promociones para disfrutar en familia y que abundarán para compartir un momento inolvidable en esta época tan especial.

Consiente a mamá en Pollo Campero

Disfruta junto a mamá de sabrosa comida en todos los restaurantes Pollo Campero en Guatemala, donde podrás sentarte a comer en un ambiente agradable y complacer a tu paladar con uno de los sabores favoritos de los guatemaltecos. Conoce más acerca de sus combos en promoción para el Día de la Madre:

Combo de Q 99

Con este combo disfrutarás 6 jugosas piezas de pollo —de las cuales podrás combinar entre tu preparación favorita: tradicional, a la parrilla y Extra Crujiente—, 3 papas, 3 panes y una gaseosa de 1.75 L. Aprovecha para deleitarte con el delicioso sabor de Pollo Campero y celebrar a mamá al máximo.

Celebra el Día de la Madre 2019 con deliciosos platillos en Pollo Campero

Combo de Q 188

Comparte en familia 12 piezas de riquísimo pollo, 2 papas familiares, 6 panes, 3 acompañamientos extra y un abundante pichel de soda con refill. Además con este combo podrás disfrutar de 3 clásicos sundaes o flanes a solo Q 20. Toma en cuenta que este combo se encuentra disponible solamente para consumir en los restaurantes, donde podrás demostrarle a mamá con exquisita comida cuánto la aprecias.

Celebra el Día de la Madre 2019 con deliciosos platillos en Pollo Campero

Recuerda que puedes hacer pedidos a domicilio de tus platillos favoritos llamando al 1777 y a través de su WhatsApp 5100-1777. Esta es la ocasión ideal para disfrutar de pollo tierno y jugoso junto a tus seres queridos.

Ahora ya sabes a dónde puedes llevar a mamá a almorzar o a cenar para conmemorar su día especial. ¡No te pierdas la oportunidad de darle el gusto y deleitarla con exquisito Pollo Campero!

Historia destacada