Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El colorido y creativo paso de cebra de la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El colorido y creativo paso de cebra de la Ciudad de Guatemala

El proyecto busca seguir educando y concientizando por medio del arte y la creatividad. (Foto. Zoológico La Aurora)

Te contamos en dónde se encuentra el colorido y creativo paso de cebra de la Ciudad de Guatemala, es una iniciativa del Zoológico La Aurora.

¿Ya lo viste? En una calle de la zona 14 de la ciudad capital podrás encontrar el nuevo paso de cebra, es muy colorido y creativo, forma parte del nuevo proyecto del Zoológico La Aurora.

La iniciativa es realizar pasos peatonales al estilo zoológico, se caracterizan por tener los colores y las formas de las franjas de la cebra. A través de la cuenta de Facebook del recinto se dio a conocer: «estamos en proceso de tener cuatro grandes pasos de cebra de una forma fresca y salvaje. Recuperemos las calles de Guatemala por medio del arte». 

Creativo paso de cebra

Creativo paso de cebra

¿Quieres conocerlo? Lo encontrarás sobre la Avenida Las Américas, entre la 6a. y 7a. calle, Zona 14. Es un proyecto creativo realizado por el Zoológico La Aurora con apoyo del Estudio Montenegro, la Municipalidad de Guatemala y Sherwin Williams.

El lema de esta campaña es: ¡Cuida tu vida! Utiliza las cebras peatonales, la cual busca crear conciencia en los guatemaltecos, para formar una mejor educación vial, tanto en los peatones como en los conductores.

Este es el segundo paso de cebra, ya que el primero lo pintaron frente a la entrada principal del zoológico, ubicado en la 5 calle interior de la Finca La Aurora Zona 13, Ciudad Guatemala.

Pasos de cebra zoológico La Aurora

Pronto te compartiremos en dónde estarán ubicados los otros coloridos pasos peatonales que realicen.

Historia destacada