Colegio de Chimaltenango dona 400 pares de zapatos

Sociedad

Colegio de Chimaltenango dona 400 pares de zapatos

Sociedad | | Por: Leslie García
Colegio de Chimaltenango dona 400 pares de zapatos

400 pares de zapatos fueron recaudados por estudiantes guatemaltecos. (Foto: América Latina Campus Chimaltenango)

Colegio de Chimaltenango dona 400 pares de zapatos

(Foto: América Latina Campus Chimaltenango)

Alumnos, maestros y el personal del Colegio América Latina Campus Chimaltenango donaron 400 pares de zapatos para personas de escasos recursos.

Estudiantes, maestros y personal en general del Colegio América Latina de Chimaltenango pasaron un día luciendo sus calcetines, debido a que con gran entusiasmo y amor decidieron donar sus zapatos a guatemaltecos de escasos recursos. ¡Juntos recaudaron 400 pares de zapatos!

La actividad “Luce tus calcetines” consistió en que cada uno de los integrantes del establecimiento regalara un par de zapatos, y por ese motivo se quedaron en sus calcetines durante ese día. Hay que destacar que varios estudiantes decidieron donar varios zapatos.

Un acto de amor de los guatemaltecos

El jueves 5 de julio de 2018 los maestros, personal administrativo y estudiantes de preprimaria, primaria, básicos y diversificado, lograron reunir un total de 400 pares de zapatos para hombres, mujeres y niños.

Lo recaudado será entregado a algunas instituciones como: The Street Store Guatemala, DBO Ministerios, Cenda Internacional Keramion y I Am: Yo Soy. Los beneficiados serán niños y jóvenes de bajos recursos y adultos en situación de calle.

Colegio de Chimaltenango dona 400 pares de zapatos 2017

¡Estudiantes y personal del Colegio América Latina de Chimaltenango, son todo un ejemplo!

Juan López se gradúa y recibe premio como alumno sobresaliente en Estados Unidos

Juan López se gradúa y recibe premio como alumno sobresaliente

El guatemalteco Juan López se graduó del nivel secundario y fue alumno distinguido en una escuela para adultos en Stamford, Estados Unidos.