Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Coca-Cola celebró la época navideña con actividades familiares en Guatemala 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con sus hijos, todos sentados en una mesa con Coca-Cola y poporopos. (Crédito: Coca.Cola)

Guatemaltecos tuvieron la oportunidad de celebrar las fiestas de fin de año 2022 con actividades familiares de Coca-Cola, conoce más.

Beta Escucha la nota

La magia de la Navidad se vivió como una gran fiesta gracias al Santa Express y Feria Navideña de Coca-Cola en Guatemala este 2022. ¡Qué chilero! Los visitantes pudieron vivir momentos únicos junto a sus seres queridos, disfrutando de actividades que celebraron la época en distintos puntos del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Familia decora calcetas navideñas en una mesa de Coca-Cola. (Crédito: Coca-Cola)

Guatemaltecos disfrutaron actividades navideñas de Coca-Cola

Coca-Cola decidió brindarle experiencias inolvidables a los guatemaltecos esta Navidad 2022, compartiendo el espíritu y alegría que tanto caracterizan estas fechas. Fue la oportunidad para que las familias vivieran un momento especial, divirtiéndose y formando memorias que durarán por mucho tiempo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer abraza sonriendo a Santa Claus. (Crédito: Coca-Cola)

Los invitados pudieron participar en actividades como decoración de galletas, calcetas navideñas, escribirle una carta a Santa Claus o incluso tomarse fotos con él. ¡Una época verdaderamente mágica! Las dinámicas se llevaron a cabo en las últimas semanas de diciembre de 2022 en lugares como el Centro Comercial Interplaza en Quetzaltenango, el Centro Comercial Metroplaza en Retalhuleu, el Parque Central de Mixco y el Parque Central de Antigua Guatemala.

Además, las familias asistieron a espectáculos musicales y ventas de comida para elevar la experiencia al máximo. En la Ciudad de Guatemala, además de la Feria Navideña, también se llevó a cabo el Santa Express en Ciudad Cayalá, un espacio donde los guatemaltecos podían hacer un viaje al Polo Norte y conocer el hogar de Santa Claus. El recorrido en bicicleta tenía varias estaciones decoradas según la época, ideal para los amantes de la Navidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Duende coloca una bandeja con galletas en un horno. (Crédito: Coca.Cola)

Niños, adultos y mascotas fueron parte de grandes sorpresas que sacaron cientos de sonrisas. ¡Pilas pues! Sigue las redes sociales de Coca-Cola para enterarte de las próximas actividades que tienen preparadas para 2023.

Historia destacada