Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

CNN comparte video de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

CNN comparte video de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

Erupción del Volcán de Fuego sobresale en CNN. (Foto: Brad Guay)

La cadena de noticias CNN compartió un video de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, fue grabado en el segundo camellón del Volcán de Fuego.

CNN compartió a través de su sitio web un video de una erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, varios testigos compartieron fotos y videos. ¡No te los puedes perder!

Una erupción del Volcán de Fuego fue grabada por el guatemalteco Fernando de Dios, de 24 años, quien se encontraba junto a varios amigos en el segundo camellón del Volcán de Fuego, el momento exacto fue captado en el siguiente video:

Se puede observar que había más personas al instante en el que ocurrió dicha erupción. «Una de las mejores cosas que he visto en mi vida. Desperté con las explosiones del Volcán de Fuego, Guatemala», compartió Bray Guay.

El Programa Global de Vulcanismo de la Institución Smithsoniana indicó a CNN que la actividad del Volcán de Fuego se remonta a 1524, cuando mantuvo constantes erupciones durante al menos un mes. El volcán estuvo activo recientemente desde el 18 de junio de 2017.

CNN comparte video de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

¡Las imágenes son impresionantes!

Fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo es elegida en la portada de la revista de National Geographic Travel, abril 2017

Guatemala destaca en la portada de la revista de National Geographic Travel

La fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo fue seleccionada como portada de la edición abril 2017, de la revista de National Geographic Traveler.

Historia destacada