Club Rotario donó mascarillas especiales a la Unidad de Discapacidad de San Andrés, Petén

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Club Rotario donó mascarillas especiales a la Unidad de Discapacidad de San Andrés, Petén

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Club Rotario donó mascarillas especiales a la Unidad de Discapacidad de San Andrés, Petén (2)

Las mascarillas ayudarán a personas con discapacidad auditiva. (Foto: Club Rotario Tikal Petén)

Club Rotario Tikal donó mascarillas especiales a la Unidad de Discapacidad de San Andrés, Petén, la cuales ayudarán a muchas familias del municipio.

El Club Rotario Tikal llevó a cabo una donación de mascarillas especiales y esta fue entregada a la Unidad de Discapacidad de la Municipalidad de San Andrés, Petén. Te contamos la razón por las cuales son especiales y cómo beneficiará a muchas familias de este municipio.

¡Qué chilero! Cuando los guatemaltecos nos unimos y apoyamos a quienes lo necesitan derivado del COVID-19 en el país. Además, este club ha ejecutado otros programas que han sido de ayuda para muchas personas. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Club Rotario Tikal Petén)

Club Rotario donó mascarillas especiales a la Unidad de Discapacidad de San Andrés, Petén

Club Rotario es un grupo de entusiastas guatemaltecos que buscan crear diferentes proyectos e iniciativas que ayuden en comunidades de todo el país en temas de bienestar social, educación y cultura. Además, llevan a cabo donaciones como por ejemplo de sillas de ruedas para personas discapacitadas de toda edad. También han trabajado en proyectos de agua potable, jornadas médicas y mucho más. 

(Foto: Club Rotario Tikal Petén)

Ante la emergencia del Coronavirus en el país, todas las sedes han trabajado para poder llevar ayuda a quienes más lo necesitan y en Petén no fue la excepción, ya que entregaron mascarillas especiales que apoyarán a personas con discapacidad auditiva. Estas cubren completamente la nariz, boca y barbilla. Pero tienen un espacio especial que es transparente, lo que les permite poder leer los labios y facilitarles la comunicación.

Esta fue la primera entrega, pero esperan poder seguir donando a quienes las necesiten.

Donaciones Club Rotary Tikal, Petén

Los voluntarios del club han trabajado en otros proyectos como recolección de víveres para las comunidades más afectadas y estos han sido entregados a cientos de familias, con especial énfasis en personas de la tercera edad, personas sin empleo y madres solteras.

(Foto: Club Rotario Tikal Petén)

También han entregado kits de protección al personal de salud que se encuentra en los hospitales de San Benito y Melchor de Mencos, Petén. ¡Qué buena noticia!

Historia destacada