Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases de lenguaje de señas en la Universidad de San Carlos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Clases de lenguaje de señas en la Universidad de San Carlos

Las clases serán impartidas en el edificio S7 de la USAC. (Fotografía con fines ilustrativos/El Magallánico)

Conoce cuáles son los horarios y días en que impartirán las clases de lenguaje de señas en el edificio S7 de la Universidad de San Carlos —USAC—.

Iniciaron las inscripciones para las clases de lenguaje de señas que serán impartidas en el edificio S7 de la Universidad de San Carlos de GuatemalaUSAC—. Los cursos comenzarán a partir del sábado 16 de junio de 2018.

Las clases de lenguaje de señas guatemalteco son de nivel básico, se debe asistir todos los sábados, durante 5 meses. Quienes deseen inscribirse realizarán un pago mensual de Q65.00 por persona.

Clases de lenguaje de señas en la USAC

Serán impartidas los sábados, a partir del 16 de junio en el 2do. nivel del edificio S7 de la Usac —ubicado en la Ciudad Universitaria, zona 12—. Los horarios disponibles son de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los interesados son quienes decidirán la hora que mejor se acopla a sus necesidades.

Las clases están dirigidas a personas de todas las edades, no importa que no estudies allí. Esta actividad es organizada por la Asociación de Estudiantes «El Derecho«, con el apoyo de la Asociación Educativa para El Sordo —Asedes—.

Hay que destacar que al finalizar el curso los guatemaltecos recibirán un diploma.

Si estás interesado y deseas ser parte de los cursos puedes inscribirte el día que inician las clases. Debes llevar un documento de identificación y muchas ganas de aprender.

Charlas informativas para estudiar Auxiliar de Enfermería en la Ciudad de Guatemala

Charlas informativas para estudiar Auxiliar de Enfermería en la Ciudad de Guatemala

Conoce en qué fechas se llevarán a cabo las charlas informativas 2018 para estudiar Auxiliar de Enfermería en la Ciudad de Guatemala.
Historia destacada