Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cerveza Modelo invita a guatemaltecos a celebrar cada día sin vacilar

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cerveza Modelo invita a guatemaltecos a celebrar cada día sin vacilar

La nueva campaña de Cerveza Modelo «¿Por qué esperar?» busca motivar a guatemaltecos a disfrutar las experiencias de la vida cotidiana en el momento.

Para comenzar el año nuevo, Cerveza Modelo trae un reto para todos esos guatemaltecos que disfrutan festejar cada buena experiencia de la vida. ¿Por qué esperar? El momento para celebrar es en este mismo instante. ¡Conoce más a continuación!

«¿Por qué esperar?» motiva a Guatemala para disfrutar los buenos momentos de la semana

Usualmente los guatemaltecos esperan hasta el fin de semana para llevar a cabo sus celebraciones, juntarse con los amigos a compartir y desestresarse. Pero a veces ese descanso toma su tiempo en llegar, especialmente si estás ocupado con asuntos de la oficina y otras responsabilidades.

Por esta razón, Cerveza Modelo decidió lanzar una invitación a los guatemaltecos a no dejar el tiempo pasar y simplemente disfrutar el ahora junto a sus seres queridos. ¡Celebra tus momentos cotidianos y hazlos especiales junto a Cerveza Modelo!

No importa si es un lunes por la noche, convierte la velada en una agradable cena con tus amigos. Siempre hay motivos para sentirse agradecido, como celebrar un ascenso, juntarse a compartir chismes divertidos de la oficina o convivir después de un buen día de trabajo.

Modelo es una cerveza lager tipo pilsen americana de color dorado brillante, que presenta un sabor dulce y bien equilibrado con lúpulos ligeros y un final fresco. Además, posee un aroma de azahar y un toque de hierba que balancea bien los sentidos. Deja que tus reuniones con los amigos que se vuelvan verdaderas celebraciones este año.

¡No dejes pasar el tiempo! El momento de disfrutar es ahora.

Historia destacada