Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cena con Mirciny ¿De qué se trata y cómo será en el Sueño Inmersivo van Gogh?

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un cuadro de van Gogh con una niña comiendo. (Crédito: Museo de van Gogh)

La cena del Sueño Inmersivo de van Gogh tendrá 8 pasos creados por chefs nacionales e internacionales inspirados en las obras del artista.

Beta Escucha la nota

Del 2 de noviembre al 2 de diciembre se podrá disfrutar en Guatemala de el Sueño Inmersivo van Gogh, así como una cena con Mirciny.

La cena estará a cargo de varios chefs internacionales y nacionales, entre ellos la guatemalteca Mirciny Moliviatis, quienes harán de los presentes una experiencia inolvidable.

Cena con Mirciny ¿De qué se trata y cómo será en el Sueño Inmersivo van Gogh?

Durante un mes, cada hora se tendrán las presentaciones del Sueño Inmersivo van Gogh, en donde se proyectarán 200 obras del artista por proyecciones de luz, color y formas que se arremolina, bailan y reenfocan en flores, cafés y paisajes.

Y durante esas cinco semanas, cada jueves se realizará una cena para 30 personas, quienes podrán disfrutar de la comida y del espectáculo en sus mesas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un cuadro de Vincent van Gogh. (Crédito: Museo van Gogh)

¿Qué incluirá la cena?

El precio por persona es de Q820.00 que incluye un tour especial de la proyección; después pasarán a un lugar preparado para que puedan degustar y sentir las obras proyectadas.

El paquete incluye de 6 a 8 pasos inspirados en las obras del artista, vajillas especiales, bebidas y una decoración que se mezcle con la proyección.

Además, revelan que uno de los platillos será inspirado en flores, como lo refleja la pintura de los girasoles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un cuadro de van Gogh con una copa y una jarra de agua. (Crédito: Museo van Gogh)

Los invitados a la cena

Para las cenas vendrán chefs internacionales como el mexicano Benito Molina, quien ya confirmó su participación.

«La comida es un arte», reconoció Moliviatis, quien explica que cuando vengan los chefs internacionales se definirá por completo el menú, pero que siempre se tendrán productos locales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen uno de los cuadros proyectados de van Gogh. (Crédito: Beyond van Gogh)

Recuerda que podrás adquirir los boletos próximamente en la página oficial del Museo de van Gogh en Guatemala.

Sueño Inmersivo van Gogh llegará a Guatemala en noviembre 2022

La experiencia del Sueño Inmersivo van Gogh se podrá vivir en Guatemala a partir del 2 de noviembre de 2022 gracias a la tecnología de punta.

Historia destacada