Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Lara, artista guatemalteco que hace música con los pies

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carlos Lara guatemalteco

Carlos Lara es un guatemalteco que demuestra su don en la música. (Foto: Carlos Lara)

Carlos Lara, artista guatemalteco que hace música con los pies

(Foto: Carlos Lara)

Conoce la historia del joven guatemalteco Carlos Lara, quien toca instrumentos musicales con sus pies. Su música cautiva e inspira a las personas.

El artista guatemalteco Carlos Lara cautiva a las personas con su música, ya que ha desarrollado la habilidad de tocar varios instrumentos musicales con sus pies. Te compartimos su increíble historia.

Carlos Lara nació sin sus manos, pero desde pequeño esto no fue impedimento para que se interesara en la música, a los 11 años inició a tocar la batería en la iglesia a la que asistía. Mira uno de sus videos. ¡Es realmente impresionante!

«Viajo a diferentes lugares a contar como Dios ha permitido que a pesar de mi «disabilidad» yo he podido llegar a utilizar mi vida para inspirar a muchos por medio de la música», indicó el joven.

Entre los instrumentos que Carlos toca está la batería —el primero que aprendió a tocar—, la trompeta y el piano. Desde 2005 vive en Florida, Estados Unidos, donde actualmente estudia Teología en una universidad en Lakeland.

Músico guatemalteco Carlos Lara

Durante 4 años fue integrante de la banda de su escuela, donde tocaba los botones con sus pies, aunque al inicio el maestro dudó de su habilidad, después de algún tiempo le asignaba las partes principales de las melodías.

El deseo de Carlos es visitar Guatemala y compartir cómo Dios ha podido convertir su disabilidad —como él le llama— en el mejor regalo. ¡Carlos Lara eres un orgullo chapín!

Roxana Ajanel, cantante guatemalteca interpreta la canción Por ti volaré de Andrea Bocelli

Roxana Ajanel, cantante guatemalteca interpreta la canción Por ti volaré

Conoce la interpretación de la cantante guatemalteca Roxana Ajanel, quien canta la canción Por ti volaré de Andrea Bocelli. ¡Es espectacular!

Historia destacada