Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canal y horarios para ver Aprendo en Casa del Ministerio de Educación durante el COVID-19

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Clases del Mineduc Guatemala

Los estudiantes recibirán clases de profesores expertos en varias materias. (Foto: Mineduc)

Te contamos en qué canal y en qué horarios pueden ver los niños el programa Aprendo en Casa del Ministerio de Educación durante el COVID-19.

Aprendo en Casa del Ministerio de Educación —Mineduc— se transmite de lunes a viernes por televisión, a continuación te compartimos en qué horarios y en qué canal para que junto a tus hijos estén atentos. ¡Toma nota!

Con este programa educativo las autoridades buscan que durante la emergencia del CoronavirusCOVID-19— miles de niños y adolescentes refuercen y aprendan nuevos conocimientos desde casa. Esto se logra gracias a los profesores que imparten las clases y a los padres de familia o encargados que apoyan a sus hijos.

Aprendo en casa, clases para estudiantes

(Foto: Mineduc)

Horarios para ver Aprendo en Casa

Las sesiones de aprendizaje de este programa son transmitidas por canal 13, el Ministerio de Educación las dividió en dos categorías:

Preprimaria y primaria

  • Días: lunes, miércoles y viernes
  • Horarios: 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Básico, diversificado y educación extraescolar

  • Días: martes y jueves
  • Horarios: 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Aprendo en casa, programa del Mineduc

Además, puedes estar atento a las redes sociales del Mineduc —Facebook, Twitter e Instagram—, así como a su sitio oficial, para conocer más sobre el programa educativo.

¡Quédate en casa! Y acompaña a tus hijos en este camino de aprendizaje, les encantará que compartas con ellos mientras aprenden sobre nuevos temas.

Historia destacada