Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campaña «Démosle» exalta la grandeza de los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

«Démosle» una expresión que Banco Industrial impulsa en Guatemala para motivar a sus habitantes a seguir el camino juntos, siempre hacia adelante.

Beta Escucha la nota

A principios de 2023 Banco Industrial lanzó su campaña «Démosle», un mensaje que busca motivar a los guatemaltecos para seguir hacia adelante. ¡Qué chilero! Te contamos cuáles son algunos de los valores que la institución ha enaltecido sobre la cultura guatemalteca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios hombres cargan un camión con cajas de verduras ante un mensaje que lee «Juntos, siempre hacia adelante». (Crédito: Banco Industrial)

Banco Industrial promueve el mensaje «Démosle» en los guatemaltecos

Banco Industrial es una compañía con más de 55 años de experiencia en el mercado guatemalteco, creciendo y atravesando varios cambios durante su larga trayectoria. Gracias a todo lo que ha vivido junto a sus usuarios, Banco Industrial ha formado una visión sobre qué hace tan grandes a los guatemaltecos y es lo que decidió imprimir en su campaña «Démosle».

La fuerza y coraje que tanto nos describe son solo algunas de las virtudes que nos han impulsado a desarrollarnos en los últimos años. De esta manera, los guatemaltecos demuestran su actitud de darlo todo y trabajar en conjunto para alcanzar el éxito. Aunque a veces la situación se ponga difícil, los chapines somos capaces de motivarnos los unos a los otros y no dejar a nadie atrás.

El mensaje «Démosle» se ha reproducido alrededor del todo el país, con videos de la campaña transmitiéndose en medios como televisión, redes sociales, agencias bancarias y más. Ha sido un homenaje importante para Banco Industrial, ya que buscan mostrar su compromiso para mantener la unión y el espíritu perseverante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras alza sus puños usando guantes de boxeo. (Crédito: Banco Industrial)

Puedes seguir su canal de YouTube para enterarte de más mensajes inspiradores, para seguir juntos, siempre hacia adelante. ¡Pilas pues!

Historia destacada