Buscan voluntarios para entregar cenas de Navidad a familias de escasos recursos en 2019

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Buscan voluntarios para entregar cenas de Navidad a familias de escasos recursos en 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Buscan voluntarios para entregar cenas de Navidad a familias de escasos recursos en 2019

Familias completas pueden unirse al voluntariado. (Foto: Proyecto Pan de Vida)

Te contamos cómo puedes ser parte del equipo de voluntarios para entregar cenas de Navidad a familias de escasos recursos en diciembre de 2019.

¿Quieres ser parte de este bonito acto de amor? La iniciativa guatemalteca Proyecto Pan de Vida busca voluntarios para repartir cenas de Navidad a familias de escasos recursos que viven en la Zona 3 de la Ciudad de Guatemala. Te contamos todos los detalles.

Por séptimo año consecutivo, el Proyecto Pan de Vida busca entregar en esta Navidad un aproximado de 2,000 cenas, que consiste en tamal, pan y ponche. Para que este sueño sea realidad, necesitan la ayuda de voluntarios que deseen donar y servir la comida.

Buscan voluntarios para entregar cenas de Navidad a familias

(Foto: Proyecto Pan de Vida)

¿Cómo ayudar en la cena de Navidad?

La cita es el sábado 21 de diciembre de 2019, la actividad dará inicio a las 4:00 p.m. Para llegar a la meta de la comida, el voluntario deberá comprar un ticket, el cual tiene el precio de Q 100.00, incluye gabacha.

Con el dinero recaudado se comprarán los alimentos y si se llega a la meta los organizadores continuarán con el programa de becas 2020, donde apoyan para el desarrollo de los niños y mujeres becadas.

Buscan voluntarios para entregar cenas de Navidad a familias de escasos recursos

Si estás interesado en participar y quieres conocer cómo comprar un ticket, llama o envía un mensaje por WhatsApp al número telefónico: 4627-0371. Además, entérate de más detalles en el Facebook o Instagram oficial de Proyecto de Pan de Vida.

La edad mínima para ser voluntario es de 12 años, siempre y cuando pueda estar sin la supervisión de un adulto. ¡Una buena oportunidad para compartir!

Historia destacada