Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para construir un parque con llantas recicladas

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para construir un parque con material reciclable

Buscan voluntarios para construir parque con llantas recicladas en Guatemala. (Foto: Leo Club Balzar)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios para construir un parque infantil con material reciclable en una escuela de Sacatepéquez.

Los guatemaltecos podrán ser voluntarios en la construcción de un parque infantil con llantas recicladas en la Escuela José Ignacio Ortíz, ubicada en Sacatepéquez. Las personas también podrán donar algunos materiales. ¡Únete al proyecto!

Este proyecto es organizado por la arquitecta guatemalteca Ana Cristina García Cabezas, quien es la creadora de parques recreativos en varias escuelas rurales de Guatemala, su principal objetivo es que los niños de la Escuela José Ignacio Ortíz, Aldea El Hato, Sacatepéquez, tengan un área recreativa para divertirse y compartir.

Buscan voluntarios para construir un parque con material reciclable

Quienes quieran ser parte de los voluntarios podrán apoyar desde el jueves 29 de junio al martes 11 de julio de 2017, a partir de las 8:00 a las 17:00 horas, así mismo, los organizadores requieren de la donación de algunos materiales como:

¿Qué materiales donar?

  • Llantas de motocicleta.
  • Llantas de bicicleta.
  • Llantas de tuc tuc.
  • Pintura de aceite y de agua—colores claros—.
  • Brochas.
  • Rodillos.
Buscan voluntarios para construir un parque con material reciclable

Han dado inicio al parque infantil con el resbaladero.

Voluntarios

Quienes deseen apoyar este proyecto deberán llevar: azadón, así como ropa cómoda, refacción y agua pura. Si quieres voluntario o deseas donar comunícate por WhatsApp al 40571359 con Ana Cristina García.

El Parque Infantil El Hato tendrá balancines, columpios, carretes, sube y baja, bancas, un graderío —minianfiteatro—, casita jardín, resbaladero y cuerdas. ¡Apoya el proyecto!

Playground Ideas destaca al Tiranosaurio Rex hecho de llantas recicladas en Guatemala

Playground Ideas destaca al Tiranosaurio Rex hecho de llantas recicladas en Guatemala

Playground Ideas destacó a Ancris García Cabezas, la joven guatemalteca que creó con llantas recicladas el Tiranosaurio Rex más grande de Guatemala.

Historia destacada