Becas para aprender inglés y obtener un empleo en Call Center para el 2019

Sociedad

Becas para aprender inglés y obtener un empleo en Call Center para el 2019

Sociedad | | Por: Leslie García
Becas para aprender inglés y obtener un empleo en Call Center para el 2019

Podrás obtener una beca para estudiar o reforzar tu nivel de inglés. (Fotografía con fines ilustrativos/ El Nuevo Diario)

Te contamos cómo puedes participar en la convocatoria de becas para aprender inglés y obtener un empleo en Call Center para el 2019. ¡Toma nota!

Los guatemaltecos tienen la oportunidad de reforzar o aprender inglés y obtener un empleo en un call center, la convocatoria de las becas se llevará a cabo en el municipio de Villa Nueva durante enero y febrero de 2019.

El programa Villa Nueva Global es organizado por la municipalidad de la localidad y busca brindar becas completas de inglés para mejorar el idioma y así obtener una plaza vacante. Para participar no es necesario que residas en el municipio, es una convocatoria abierta para todo el público.

Becas en inglés empleo en Call Center

(Foto: LectorMx)

¿Cómo aplicar a una beca completa en inglés?

Los organizadores instalarán kioscos de información en diferentes lugares hasta el miércoles 20 de febrero de 2019. El horario de atención será de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., por el momento los lugares que están confirmados son:

Requisitos para aplicar a una beca

Si te interesa la oportunidad toma en cuenta que debes cumplir con lo siguiente:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener conocimientos básicos del idioma.
  • Título o diploma de diversificado.
  • Disponibilidad de tiempo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., durante marzo, abril, mayo y junio de 2019.

Cómo aplicar a una beca completa en inglés

Además de los kioscos informativos podrás solicitar una cita llenando un formulario en línea con todos tus datos personales. Los organizadores se comunicarán contigo a través del correo electrónico o una llamada.

Los seleccionados estudiarán inglés de marzo a junio de 2019 y después tendrán la posibilidad de aplicar a un empleo en un call center. ¡Comparte esta información a quien podría interesarle un trabajo nuevo!

Historia destacada