Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Asociación Dogat estará construyendo casitas para perritos en condición de calle

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asociación Dogat estará construyendo casitas para perritos en condición de calle

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: dos voluntarias de Dogat se apoyan sobre sus rodillas para tomarse la fotografía, en medio de ellas está un perrito. Foto 2: un perrito de color negro descansa en el interior de una casa de madera en forma de triángulo. (Crédito. Dogat)

La asociación de voluntarios Dogat invita a los guatemaltecos a unirse a la fabricación de casitas para perritos en condición de calle.

Beta Escucha la nota

Únete al próximo proyecto de la Asociación Dogat, el cual consiste en construir casitas para los perritos que viven en condición de calle.

Tendrán 2 fechas disponibles para que puedas ayudar el día que más te convenga, además, si no puedes asitir, también puedes aportar donando materiales. ¡Entérate de todos los detalles!

Dogat busca voluntarios para construir casas para perritos en condición de calle

Dogat es una asociación que vela por el bienestar de los animales en condición de calle a través de distintos proyectos, desde jornadas de esterilización hasta la creación de comedores para perritos.

El proyecto más reciente que organizan es la creación de casitas para que los perritos que viven en las calles puedan protegerse del frío y la lluvia en el invierno.

Asociación Dogat
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: voluntarios de Dogat se agachan para sostener y armar comedores de perros y gatos. (Crédito: Dogat)

La actividad se estará realizando el sábado 6 y domingo 14 de mayo a partir de las 11:00 horas en el Parque Erick Barrondo, ubicado en la 28 Avenida 14-02 Colonia Ciudad de Plata II, zona 7 de Ciudad Guatemala.

¿Cómo puedo inscribirme y qué debo llevar?

Si estás interesado en unirte a la actividad asegurate de ingresar tus datos y seleccionar la fecha que mejor se ajuste a tu agenda en este formulario.

¡Hay muchas formas de ayudar! Si no puedes asistir ninguna de las dos fechas, puedes contribuir donando algunos de los materiales que se utilizarán para las casitas, como madera, lámina, clavos, pintura y colchitas.

Para conocer más sobre los otros proyectos de Dogat o resolver alguna duda sobre el proyecto de las casitas, visita sus redes sociales, los encuentras como @dogat.gt en Instagram.

No lo pienses más, únete a este proyecto de amor por el bienestar de los peluditos que viven en las calles. ¡Vamos pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada