Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así se vivió el Festival Somos Agua en el Lago de Amatitlán

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Festival Somos Agua en el Lago de Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer pintando una bicicleta de tonos azules. (Créditos: Nueva Narrativa Guate)

Así se vivió el Festival Somos Agua en el Lago de Amatitlán que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de marzo de 2023 para conmemorar el Día del Agua.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El pasado sábado 18 de marzo de 2023 se llevó a cabo el Festival Somos Agua para conmemorar el Día Internacional del Agua. Se trató de un evento de Saúl E Mendez que se llevó a cabo en el Lago de Amatitlán, Guatemala.

Más que un show, este fue un llamado a los guatemaltecos para que nos demos cuenta del valor fundamental del agua; una toma de consciencia individual y colectiva. Conoce todos los detalles de cómo se vivió este festival en Guatemala.

Festival Somos Agua en el Lago de Atitlán

Este festival fue un reencuentro donde la gastronomía y la moda, el deporte y la música fueron el pretexto idóneo para atraer a líderes y agentes de cambio a explorar el futuro de Amatitlán en Guatemala. Se llevó a cabo una exposición de 40 proyectos enfocados en el manejo apropiado del
agua, los desechos y la regeneración.

Además, El Festival Somos Agua arrancó con un BiciTour alrededor del Lago para apreciar su belleza desde el vehículo más sano, económico y amable con el entorno. También se realizó la exposición «El Futuro de Amatitlán» que presentó distintos selección proyectos sostenibles y soluciones accesibles para cambiar hábitos para cuidar el agua.

Festival Somos Agua en el Lago de Amatitlán GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: grupo de personas posando al lado de sus bicicletas. (Créditos: Nueva Narrativa Guate)
Así se vivió el Festival Somos Agua en el Lago de Amatitlán GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres con vestidos largos posando para una fotografía. (Créditos: Nueva Narrativa Guate)

Un día lleno de naturaleza y amor por el medio ambiente

Somos Agua también tuvo la presentación del Fashion Show de Saúl E. Méndez con la presentación de la nueva colección Verano 2023 donde se presentó la nueva colección de Verano 2023 que incluye joyas diseñadas por la artista guatemalteca Sophia Hegel.

Dicho festival se llevó a cabo en Santa Teresita y estuvo lleno actividades que llamaron a la conciencia de cuidar el recurso del agua. ¡Genial!

Así se vivió el Festival Somos Agua en el Lago de Amatitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 8 personas paradas y posando para una fotografía. (Créditos: Nueva Narrativa Guate)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada