Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

App de PedidosYa amplió su cobertura a departamentos en el interior de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Repartidor sostiene una bolsa fucsia de PedidosYa. (Crédito: PedidosYa)

Conoce los departamentos de Guatemala donde la aplicación PedidosYa ha ampliado su cobertura y obtén envíos gratis usando su código, ¡pilas pues!

Beta Escucha la nota

La aplicación de PedidosYa amplió su cobertura a distintos departamentos en el interior de Guatemala. Dentro de la plataforma encontrarás algunas de las mejores ofertas en tus restaurantes favoritos, como combos de hasta Q30.00, promociones de 2×1 y descuentos de 30% a 50%. También puedes realizar tus envíos de mandados, compras del súper y farmacias con confianza. ¡Qué chilero!

Descarga la aplicación móvil y obtén 10 envíos gratis.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Repartidor de PedidosYa en su motocicleta. (Crédito: PedidosYa)

Lugares de Guatemala donde la aplicación de PedidosYa tiene cobertura

PedidosYa es una empresa líder en la región para servicio de delivery que actualmente tiene presencia en 10 ciudades de Guatemala. Estas son los lugares donde puedes utilizar PedidosYa:

  • Ciudad de Guatemala
  • San Lucas
  • Antigua Guatemala
  • Escuintla
  • Zacapa
  • Chimaltenango
  • Mazatenango
  • Quetzaltenango
  • Cobán
  • Retalhuleu

De esta manera, ahora puede ofrecer envíos a domicilio a cualquier persona desde su teléfono inteligente a más destinos del país, facilitando las vidas de cientos de usuarios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Repartidor de PedidosYa parado en un ambiente abierto mientras carga una bolsa de la empresa. (Crédito: PedidosYa)

Además de llevar tus pedidos a las ciudades mencionadas anteriormente, PedidosYa también ayuda a generar ingresos en hogares guatemaltecos por medio de sus repartidores y apoyando a los emprendedores del país al llevar sus productos a más usuarios.

Si tienes un negocio y te gustaría que sea parte de esta plataforma, puedes registrarlo en su página web. Actualmente PedidosYa cuenta con más de 300,000 usuarios en todo el país.

Beneficios para nuevos usuarios de PedidosYa

Lo mejor de todo es que si vives en la Ciudad de Guatemala, puedes obtener 10 envíos gratis al usar el código 10ENVIOSGRATIS. Además, si vives en ciudades en el interior del país —como Chimaltenango, Cobán, Escuintla, Quetzaltenango, Retalhuleu, entre otros—, recibirás 2 pedidos con el 50% de descuento si usas el código OFERTON.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Repartidor de PedidosYa entrega una caja de cartón a una mujer. (Crédito: PedidosYa)

¡Haz tu primer pedido y prueba esta excelente opción! Te recomendamos descargar la aplicación en tu dispositivo por los siguientes medios:

¡Pilas pues! Todo lo que necesites, PedidosYa se encarga de llevártelo directamente a la puerta de tu casa con seguridad y responsabilidad.

Historia destacada