Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades benéficas que puedes hacer en Guatemala para Navidad 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¡Ayuda a los más necesitados en Navidad! Únete a estos voluntariados en Guatemala. (Foto: Start with a Smile Project )

Si aún no tienes planes para Navidad 2016, aquí te compartimos algunas actividades benéficas y obras sociales a las que puedes asistir en Guatemala.

Además de celebrar Navidad junto a tu familia, también puedes participar cada año en Guatemala en las diferentes actividades benéficas que se realizan para darle un buen día a las personas más necesitadas. ¡Entérate qué puedes hacer el 24 y 25 de diciembre!

Regalos para niños en Tecpán

Con el movimiento Magia en Navidad, un grupo de guatemaltecos se reunirá el próximo sábado 24 de diciembre para llevar regalos a los niños que se encuentran a la orilla de la carretera hacia Tecpán.

Llevarán regalos en Navidad a los niños de la carretera a Tecpán

Un grupo de guatemaltecos se reunirá el 24 de diciembre para entregar regalos de Navidad a los niños de la carretera a Tecpán.

Regala una sonrisa

Luego de recaudar varios juguetes, el 25 de diciembre se partirán en el área de Pediatría del Hospital San Juan de Dios, la guardería de la cárcel Santa Teresa y el Relleno Sanitario de la Zona 3.

Guatemala.com
Dic25
09:00 AM - 14:00 PM

Entrega de juguetes a niños necesitados "Regala una Sonrisa" | Diciembre 2016

Sé parte de una buena causa en Navidad. Acá te contamos cómo colaborar con "Regala una sonrisa", una iniciativa a favor de los niños necesitados.

Cena de Navidad con el Alcalde Alvaro Arzú

Como toda una tradición, el Alcalde de la Ciudad de Guatemala —Alvaro Arzú— y su esposa comparten con las personas sin hogar una cena de Navidad. La cita es el 24 de diciembre y para realizar donativos o ser voluntario, comunícate al teléfono 2285-8856.

Navidad con las personas del basurero de la zona 3

Lleva alegría por una mañana a todas las personas de escasos recursos que residen en el basurero de la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

Guatemala.com
Dic24
06:30 AM - 12:00 PM

Navidad con las personas del basurero de la zona 3 | Diciembre 2016

Si estás buscando qué hacer para Navidad, puedes pasar el día de voluntario con las personas que viven en el basurero de la zona 3 de la ciudad.

¿Conoces otros voluntariados que se realicen en Guatemala para Navidad? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios para poder llevar ayuda a todos los rincones del país!

Lugares de Guatemala en donde puedes donar juguetes

Te presentamos esta lista de lugares en Guatemala en donde puedes realizar un donativo de juguetes que ya no utilices y así compartir alegría.

Historia destacada