Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Accesorios de Guatemala destacan en revista estadounidense

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce la historia detrás de los productos de Maria's Bag, (Foto: Maria's Bag)

Los accesorios de una empresa creada en Guatemala destacaron en una revista estadounidense gracias a su belleza y la historia detrás de los productos.

Los accesorios y bolsas de Maria’s Bag, empresa creada en Guatemala, destacaron en la revista estadounidense Accesories, The Voice of the Industry gracias a su belleza y a la historia detrás de los productos.

Alida María Boer Reyes es la creadora de Maria’s Bag, una empresa de accesorios y bolsas artesanales que busca apoyar a las mujeres artesanas guatemaltecas. La idea principal de la ex reina de belleza es promover la cultura de Guatemala a través de la industria de la moda.

La revista estadounidense resalta el valor de Maria’s Bag y la manera en como Alida Boer enseñó a por lo menos 100 mujeres, en la aldea de Pastores, a fabricar las sofisticadas bolsas que produce la empresa, además de incorporar las coloridas telas típicas de diferentes regiones del país.

12622080_996078060434216_3190561222555935915_o

Demostración en vivo por una de las mujeres artesanas de Maria’s Bag, (Foto: Maria’s Bag)

Alida Boer fue elegida como Miss Guatemala en 2007 y demostró que más que belleza, lo que la caracteriza es hacer las cosas con amor. Los accesorios y bolsas de Maria’s Bag se venden internacionalmente, lo que hace evidente la calidad con la que se hacen las cosas en el país.

giphy

¡Felicitamos a Alida María Boer por su reconocimiento en la revista estadounidense Accesories, The Voice of the Industry!

Historia destacada