X

Accesorios de Guatemala destacan en revista estadounidense

Los accesorios de una empresa creada en Guatemala destacaron en una revista estadounidense gracias a su belleza y la historia detrás de los productos.

Los accesorios y bolsas de Maria’s Bag, empresa creada en Guatemala, destacaron en la revista estadounidense Accesories, The Voice of the Industry gracias a su belleza y a la historia detrás de los productos.

Alida María Boer Reyes es la creadora de Maria’s Bag, una empresa de accesorios y bolsas artesanales que busca apoyar a las mujeres artesanas guatemaltecas. La idea principal de la ex reina de belleza es promover la cultura de Guatemala a través de la industria de la moda.

Sigue leyendo: MrBeast regaló una bicicleta eléctrica a una madre guatemalteca en Estados Unidos

La revista estadounidense resalta el valor de Maria’s Bag y la manera en como Alida Boer enseñó a por lo menos 100 mujeres, en la aldea de Pastores, a fabricar las sofisticadas bolsas que produce la empresa, además de incorporar las coloridas telas típicas de diferentes regiones del país.

Demostración en vivo por una de las mujeres artesanas de Maria’s Bag, (Foto: Maria’s Bag)

Alida Boer fue elegida como Miss Guatemala en 2007 y demostró que más que belleza, lo que la caracteriza es hacer las cosas con amor. Los accesorios y bolsas de Maria’s Bag se venden internacionalmente, lo que hace evidente la calidad con la que se hacen las cosas en el país.

Sigue leyendo: Becas en Colombia 2024 para estudiar postgrados

¡Felicitamos a Alida María Boer por su reconocimiento en la revista estadounidense Accesories, The Voice of the Industry!