Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El youtuber Mario Aguilar se presentará en Guatemala

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Presentación del youtuber Mario Aguilar en Guatemala

(Fotografía extraída de Facebook: Mario Aguilar Videos)

Descubre los detalles de la presentación del youtuber mexicano Mario Aguilar en Guatemala, un espectáculo al que no querrás faltar. ¡Imperdible!

Se ha anunciado que próximamente el youtuber Mario Aguilar visitará Guatemala, una gran sorpresa para todos los fanáticos de este joven comediante que seguramente hará reír a los asistentes. Entérate de los detalles.

(Créditos, IG: Mario Aguilar)

(Créditos, IG: Mario Aguilar)

¿Quién es Mario Aguilar?

Originario de México, a sus 22 años cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales. En sus videos trata de una manera divertida temas del día a día. Se inspira en sus familiares, amigos y de sus experiencias. ¡Te dejamos con uno de sus videos!

Presentación en Guatemala

¿Celosa Yo? ¡Jamás! es el nombre de la presentación que tendrá en Guatemala. En esta podrás ver en escena a todos sus personajes, cuenta además con un espectáculo completo que incluye música y baile. Y claro, es apto para toda la familia.

(Créditos: Todoticket)

(Créditos: Todoticket)

Y aunque no se ha anunciado la fecha, desde ya te compartimos esta gran noticia, un show que te hará reír a carcajadas. ¿Te apuntas? Las entradas estarán pronto a la venta en puntos Todoticket.

Bailarinas representan a Guatemala en el Festival Internacional Danza Panamá 2018

Bailarinas representaron a Guatemala en el Festival Internacional Danza Panamá 2018

Dos bailarinas del Grupo Proyección Folklórica Zoel Valdés representaron a Guatemala en el Festival Internacional Danza Panamá 2018. ¡Felicidades!
Historia destacada