Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xelafer 2016: Cuándo inicia la famosa feria de Quetzaltenango

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¡La Feria de Xela 2016 inicia el 10 de septiembre! (Foto: Alberto Bolaños)

(Foto: Rosendo Castillo Azurdia)

Conoce cuándo inicia Xelafer 2016, la famosa feria de Quetzaltenango que celebra la independencia de Guatemala. Precios, horarios y más aquí:

Se acerca la famosa feria de Quetzaltenango: Xelafer 2016, un evento que celebra la independencia de Guatemala con música, comida y muchas otras actividades. ¡Descubre a continuación todos los detalles!

Xelafer inicia el sábado 10 de septiembre en el Campo de la Feria de Quetzaltenango (CEFEMERQ) y termina el 18 de septiembre. Durante esa semana, Xela se llena de actividades en diferentes puntos de la ciudad.

Conciertos, juegos mecánicos, actividades culturales, desfiles, bandas escolares, comida y muchas más actividades te esperan en Quetzaltenango para Xelafer 2016. La inauguración de la feria será el sábado 10 de septiembre en el Parque Benito Juárez, en donde un desfile saldrá hacia CEFEMERQ.

La celebración de la Feria Centroamericana de la Independencia, mejor conocida como Xelafer, es una de las ferias más importantes de Guatemala. Según la historia, el primer evento se realizó en 1884 en donde ciudadanos provenientes de la región exponían sus productos.

¡No te pierdas este gran evento para celebrar el mes de independencia de Guatemala!

» Te puede gustar: Todos los conciertos de la Feria de Quetzaltenango Xelafer 2016

Historia destacada