Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vota por Ricardo Arjona en los Premios Billboard 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vota por Ricardo Arjona en los Premios Billboard 2018

La votación para que Ricardo Arjona gane un Premio Billboard. (Foto: Bárbara Rubio Fotografía)

Conoce cómo puedes votar por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona en los Premios Billboard 2018, ya que está nominado en la categoría Gira del Año.

Las votaciones para los Premios Billboard 2018 han dado inicio y los guatemaltecos pueden votar por Ricardo Arjona, quien está nominado en la categoría Gira del Año.

Ricardo Arjona compite junto a los cantantes internacionales: Enrique Iglesias & Pitbull, Marco Antonio SolísMarc Anthony. El artista con más votos será premiado con el galardón a la Mejor Gira del Año.

¿Cómo votar por Ricardo Arjona en los Billboard 2018?

Tú puedes apoyar para que el guatemalteco sea el ganador, es muy fácil participar. Para votar por Ricardo Arjona sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de los Billboard Latin Music Awards.
  2. Busca el cuadro de votación.
  3. Elige la opción «Ricardo Arjona».
  4. Presiona el botón «Votar».

Hasta el momento, Ricardo Arjona se encuentra en la primera posición con más de 8,000 votos. En la segunda posición está Enrique Iglesias & Pitbull; en tercer lugar Marc Anthony, y en último lugar Marco Antonio Solís.

Cuándo son los Premios Billboard 2018

La ceremonia de entrega de los Premios Billboard Latino 2018 se llevará a cabo el próximo jueves 26 de abril de 2018, en Mandalay Bay, Las Vegas, Nevada.

Es de resaltar que Ricardo Arjona también se encuentra nominado en la categoría de Álbum Latin Pop del Año de los Billboard 2018. En este compite junto con los artistas Juanes, CNCO y Shakira.

Chispa, la perrita que viaja en moto junto a Don Reginaldo por Escuintla

Chispa, la perrita que viaja en moto junto a don Reginaldo en Escuintla

Conoce a Chispa, la perrita que viaja en moto junto a don Reginaldo por las calles de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. ¡Mira el video!
Historia destacada