Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Virginia Argueta, Miss Universo Guatemala modelará en Los Ángeles Fashion Week

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Virginia Argueta, Miss Universo Guatemala será modelo en Los Ángeles Fashion Week

Virginia Argueta desfilará en Los Ángeles Fahion Week. (Foto: Virginia Argueta/Facebook)

Virginia Argueta, Miss Universo Guatemala será modelo en Los Ángeles Fashion Week

(Foto: Rojmiguel)

Miss Universo Guatemala 2016, Virginia Argueta, debutará como modelo internacional en Los Ángeles Fashion Week, Estados Unidos.

Virginia Argueta, Miss Universo Guatemala, participará como modelo internacional en Los Ángeles Fashion Week, que se llevará a cabo el jueves 16 de marzo de 2017 en Los Ángeles, Californnia, Estados Unidos.

La reina de belleza desfilará con las creaciones del reconocido diseñador de alta costura Wilfredo Gerardo, de origen cubano-mexicano y nacido en Hollywood, California; así como las prendas de la joven australiana con Síndrome de Down Madeline Stuart.

A través de sus redes sociales Virginia Argueta compartió la noticia y añadió: «A todos mis guatemaltecos hermosos que viven en LA, quiero invitarlos al LA Fashion Week, para poder compartir con ustedes después del show y darles un fuerte abrazo».

Así mismo, el viernes 17 de marzo modelará para el diseñador filipino Rocky Gathercole; también participará en dos sesiones fotográficas y en una gira de medios en Estados Unidos.

¡Felicidades Virginia Argueta, te deseamos lo mejor!

Virginia Argueta representante de Jutiapa es la nueva Miss Universo Guatemala 2016

Virgina Argueta del departamento de Jutiapa fue elegida como la nueva Miss Universo Guatemala 2016, certamen que se realizó el domingo 28 de agosto.

Historia destacada