Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viajes para Semana Santa 2018 dentro de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Viajes para Semana Santa 2018 dentro de Guatemala

Podrás conocer las pozas de Semuc Champey. (Foto: IG@mipepio)

Entérate de los viajes que podrás realizar con tu familia y amigos para la Semana Santa 2018 dentro de Guatemala. ¡Toma nota y reserva las fechas!

En Guatemala, la Semana Santa 2018 se conmemora el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo, días donde podrás celebrar el verano, por ese motivo te compartimos una lista de viajes que puedes hacer dentro de Guatemala.

La esperada época de verano ha llegado y con ella varios eventos que se llevarán a cabo durante la Semana Mayor para disfrutar con tus seres queridos. ¡Toma nota y aparta la fecha en tu calendario!

Viajes para Semana Santa

Viaje a ruinas de Petén

Es la opción perfecta para conocer más sobre la civilización maya, en el departamento de Petén. Podrás conocer El Tintal, La Muerta, El Mirador y La Danta. Te compartimos más información:

Guatemala.com
Ruinas de Petén
Mar25
23:00 PM - 14:00 PM

Gran expedición de 7 días a las ruinas de Petén | Marzo 2018

Atrévete a participar en la gran expedición de 7 días para conocer tres sitios arqueológicos de Petén, entre ellos La Danta, la pirámide más grande.

Viaje al Biotopo del Quetzal

Realizarás pesca deportiva, cabalgata a caballo y nadar en pozas y piscinas. Además, pasarás una noche divertida con juegos de mesa y billar. Conoce el Biotopo del Quetzal, ubicado en Las Verapaces.

Guatemala.com
Biotopo del Quetzal
Mar28
20:00 PM - 22:00 PM

Viaje al Biotopo del Quetzal en Semana Santa | Marzo 2018

Disfruta del descanso de Semana Santa viajando al Biotopo del Quetzal en donde podrás realizar varias actividades familiares. ¡Conoce los detalles!

Laguna Brava y los Cenotes de Oxnhajab

Será un viaje de tres días, este lugar está rodeado de vegetación, es perfecto para relajarte. Conoce cuáles son los precios y qué debes llevar:

Guatemala.com
Laguna Brava y Cenotes
Mar29
20:30 PM - 21:30 PM

Viaje para conocer la Laguna Brava y los Cenotes | Marzo 2018

No te pierdas de este viaje para conocer la Laguna Brava y los Cenotes de Oxnhajab. ¡Dile a todos tu amigos para que vivan nuevas experiencias!

Semuc Champey

Es un tour que podrás hacer con toda tu familia, conocerán la Cueva de Kanba, el Río Cahabón y las impresionante pozas de Semuc Champey.

Guatemala.com
Semuc Champey
Mar30
20:00 PM - 21:00 PM

Tour familiar a Semuc Champey | Marzo 2018

No te pierdas el viaje para conocer bellos paisajes naturales de Guatemala con el tour familiar a Semuc Champey. ¡Ve a disfrutar de la naturaleza!

Observar delfines y ballenas

En una actividad que se llevará a cabo en Santa Rosa, tendrás la oportunidad de observar varios delfines y ballenas. Conoce a continuación toda la información:

Guatemala.com
delfines
Mar18
05:00 AM - 20:00 PM

Viaje para ver delfines y ballenas en Santa Rosa | Enero 2018

Si siempre has deseado ver delfines y otros animales de cerca, esta es tu oportunidad en este viaje de avistamiento marino en Guatemala.

¡No puedes quedarte en casa, debes disfrutar junto a tu familia y amigos!

Promociones de marzo 2018 en los parques Xocomil y Xetulul

Promociones de marzo 2018 en los parques Xocomil y Xetulul

Te compartimos una lista con las promociones especiales que tendrán, durante marzo de 2018, los parques de Xocomil y Xetulul en Retalhuleu.
Historia destacada