Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Untitled, la primera serie guatemalteca de Instagram

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Será transmitida por Instagram esta serie que es producto guatemalteco. (Foto: Captura)

(Foto: Captura)

Jóvenes guatemaltecos crearon Untitled, la primera serie de suspenso guatemalteca que transmitirá sus capítulos a través de Instagram.

Untitled es la primera serie guatemalteca que transmitirá sus episodios a través de Instagram, descubre de qué se trata este programa de suspenso creado por jóvenes guatemaltecos.

Este proyecto audiovisual cuenta la historia de Sheila, una estudiante universitaria simpática, tímida, de aspecto extraño y aparentemente una persona que no encaja con los estereotipos que la sociedad indica.

Esta joven conoce a Alison, una señorita de buen parecer, popular, inocente, inteligente y llena de gracia, pero quien esconde un siniestro secreto. La historia que oculta la amistad entre estas dos chicas se revelará en los episodios de Untitled.

Como un proyecto innovador, los emprendedores guatemaltecos decidieron que la serie se mostraría a través de Instagram. El programa comienza el 13 de enero y se publicará un episodio cada viernes durante dos meses, en su primera temporada.

Entre los actores guatemaltecos de Untitled se encuentra Rebeca Armas, Andrea Garzaro y Dylan Molina. La producción estuvo a cargo de Manuel Penados, Sebastián Padilla, Andrea Morales, Alison Castillo, Sheila Godínez, Ian Castillo, Alanis López, Carlos Morales, Giovanni Contreras, Lourdes Pérez y Javier Escobar.

El fotógrafo guatemalteco Manuel Aldana retrata a niños lustradores en Guatemala

Manuel Aldana, fotógrafo guatemalteco, captó el retrato de algunos niños lustradores de Guatemala y acompañó sus imágenes con bellos mensajes.

Historia destacada