Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Trivia: Cuál es tu género de película favorito, según tu personalidad

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Trivia: Cuál es tu género de película favorito según tu personalidad

Descubre qué género cinematográfico va mejor con tu personalidad respondiendo a las preguntas.

Conoce qué series y películas van mejor con tu personalidad, aquí te decimos cuál es tu género de película favorito al responder unas preguntas.

Junto a Tigo hemos realizado un juego de preguntas y respuestas para conocerte mejor, ya que ahora con Tigo One TV podrás personalizar y grabar el contenido que más te gusta. Desde ciencia ficción, romance, comedia, hasta acción y terror, ¿cuál es tu género de película favorito, según tu personalidad? Descúbrelo al responder estas preguntas y te recomendaremos algunas series y películas.

¡Así que prepárate para tener una maratón de televisión!

Cuál es tu género de película favorito, según tu personalidad

[wp_quiz_pro id=»169456″]

¡Bueno pues! Ya que tienes tu resultado prepárate para ver todas las series y películas que van con tus gustos y preferencias, una opción que podrás disfrutar gracias a Tigo One TV, que cuenta con una caja HD que sostiene las plataformas digitales que antes veías en tus dispositivos móviles para verlos en tu televisor.

Disfrutarás de funciones únicas como el grabador inteligente, últimas películas de cartelera y hasta podrás pausar programas en vivo para verlos cuando quieras. #PilasPues en este enlace encontrarás más información.

Historia destacada