Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los Latin American Music Awards 2018 para Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de los Latin American Music Awards 2018 para Guatemala

Ricardo Arjona está nominado por su videoclip animado "El cielo a mi favor". (Foto: metatube.com)

El guatemalteco Ricardo Arjona está nominado en la categoría «Video favorito» de los Latin American Music Awards 2018, no te pierdas la transmisión.

No te puedes perder la transmisión en vivo de los Latin American Music Awards 2018, en donde el cantante guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra nominado en la categoría de «Video favorito» por su canción El cielo a mi favor. ¡Qué orgullo!

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el jueves 25 de octubre de 2018 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos. En este evento se rinde homenaje a los mejores artistas latinos de los géneros pop/rock, regional, mexicano, urbano y tropical.

El videoclip animado de El cielo a mi favor es reconocido a nivel mundial, ya que fue estrenado en las salas de cine de Colombia, Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú y Guatemala.

Transmisión en vivo para Guatemala

Podrás ver en vivo los Latin American Music Awards 2018 a partir de las 6:00 p.m. por señal de cable en la cadena Telemundo Internacional, vía streaming en el sitio web oficial y en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Los videos que compiten junto a El cielo a mi favor de Ricardo Arjona en la categoría son:

  • Medicina, de Anitta.
  • Pa dentro, de Juanes.
  • No te vas, de Nacho.
  •  Sexo, de Residente & Dillon Francias Feat. iLe.

(Foto: Ricardo Arjona)

Artistas confirmados

Durante la gala disfrutarás de la música de Maluma, Wisin y Yandel, Christian Nodal, Farruko, Prince Royce, Pitbull, Nacho, Becky G, Leslie Grace, Gloria Trevi, Lele Pons, Banda Ms de Sergio Lizárraga, CNCO, La Arrolladora Banda El Limón y otros.

¡No te olvides de la transmisión en vivo, le deseamos lo mejor a Ricardo Arjona!

La película de Coldplay se estrenará en Guatemala, noviembre de 2018

En los cines de Guatemala podrás ver el estreno de la película "A head full of dreams" de la reconocida banda británica Coldplay, noviembre 2018.
Historia destacada