Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los Premios Grammy 2017 desde Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabby Moreno está nominada a un premio Grammy por su disco Ilusión. (Foto: Univisión)

Encuentra aquí el link para ver la transmisión en vivo de la guatemalteca Gaby Moreno en los Premios Grammy 2017 que se realizarán el 12 de febrero.

Aquí encontrarás el link para ver la transmisión en vivo de los Premios Grammy 2017, ceremonia en donde se reconoce a lo mejor de la música a nivel internacional. En la 59ª entrega de los galardones estará participando la guatemalteca Gaby Moreno.

Los Premios Grammy 2017 se llevarán a cabo el domingo 12 de febrero a las 19:00 horas —hora de Guatemala— en el Staples Center en Los Ángeles, California. La ceremonia estará dirigida por el conductor inglés James Corden.

Ilusión de Gaby Moreno está nominado como Mejor Álbum Latino Pop en la 59 edición de los Premios Grammy 2017. Este álbum esta bajo la discografía de Metamorfosis y Sony Music US Latin.

TRANSMISIÓN EN VIVO GUATEMALA

En este enlace puedes ver la transmisión en vivo de los Premios Grammy 2017: Live Streaming. Recuerda que también puedes verlo en TNT para Guatemala a partir de las 19:00 horas o por TV Azteca Guatemala a partir de las 18:30 horas.

ALFOMBRA ROJA

El preshow y alfombra roja da inicio a las 14:00 horas, puedes verlo a continuación.

Durante la ceremonia se estarán presentando artistas internacionales como Adele, Lady Gaga, Metallica, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry, The Weekend, Daft Punk, entre otros. ¡Felicidades Gaby Moreno por tu nominación!

La cantante guatemalteca Gaby Moreno es nominada en los Premios Grammy 2017

El álbum Ilusión de la cantante guatemalteca Gaby Moreno recibió una nominación para los Premios Grammy 2017. ¡Conoce todos los detalles!

Historia destacada