Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las Tostadas de Chow Mein guatemaltecas destacaron en medio internacional

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las Tostadas de Chow Mein guatemaltecas destacaron en medio internacional

Las Tostadas con Chow Mein guatemaltecas son reconocidas por una revista internacional. (Foto: Restaurante "La Cocina de Lila")

El sitio web de Los Ángeles Magazine compartió un artículo en donde destacó las tradicionales Tostadas de Chow Mein guatemaltecas. ¡Qué orgullo!

Una cadena de comida guatemalteca en Hollywood, Estados Unidos, tiene en su menú las Tostadas de Chow Mein guatemaltecas. Este platillo, que ya se puede considerar como tradicional, destacó en la revista internacional Los Ángeles Magazine. ¡Mira qué detalles resaltaron!

«El Chow Mein de estilo guatemalteco tiene ingredientes como los güisquiles, zanahorias y fideos. Todo se mezcla en un sartén y se cocina; al estar listo se sirve sobre la tostada. Se puede acompañar con una pizca de queso seco», destacó Bill Esparza, autor del artículo.

 Chow Mein guatemalteco destacó en medio internacional

(Foto: Recetas con sabor latino)

Deliciosas Tostadas de Chow Mein

El autor compartió que este platillo guatemalteco lo vio por primera vez en la cadena de restaurantes «Guatemalteca Bakery & Restaurant», en East Hollywood. Entre el menú del lugar observó el Salpicón, Pollo en crema y Chow Mein, sin embargo, este último no le llamó la atención.

Cuando Bill Esparza viajó a Guatemala prestó atención a los puestos de comida que se encuentran en las calles. Cada uno de los que observó se caracterizaban por tener las Tostadas de Chow Mein, las cuales son servidas al estilo chapín.

(Foto: Josué Goge)

«Esta es la primera cocina latinoamericana donde he visto un plato de inspiración asiática entrar en la gastronomía popular. Y aunque pueda parecer extraño pedir Chow Mein en un restaurante, podría ser la experiencia más guatemalteca en el menú», añadió.

¡Degusta de unas deliciosas Tostadas de Chow Mein!

Los 10 platillos más tradicionales de Guatemala, según Culture Trip

Culture Trip publicó una lista con los 10 platillos más tradicionales de Guatemala, entre los cuales se encuentra el Pepián y el café guatemalteco.

Historia destacada