Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tom Swoon envía un mensaje para Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El polaco Tom Swoon envió un mensaje muy importante para Guatemala. (Foto: Tom Swoon)

El DJ polaco Tom Swoon envió un mensaje muy importante para Guatemala respecto a su participación en el Empire Music Festival 2016 (EMF).

El DJ polaco Tom Swoon envió a través de sus redes sociales un mensaje muy importante para Guatemala acerca de su participación en el Empire Music Festival (EMF) del 2016.

Tom Swoon no podrá asistir al EMF 2016, pero para estar presente en el festival ofrecerá un especial de «Open My Eyes», himno oficial del evento. El polaco editó la canción para que el DJ guatemalteco Ale Q y Avedon, junto a Jonathan Mendelsohn puedan interpretarla.

Amigos les quiero contar (algo que muchos ya saben) que tuve la oportunidad de volver a colaborar con Tom Swoon en una…

Posted by Ale Q on Wednesday, February 17, 2016

El guatemalteco Ale Q también expresó su alegría de volver a colaborar con el artista internacional. Anteriormente trabajó junto a Tom Swoon la canción «Alive», sencillo que alcanzó altas posiciones en las radios de Guatemala. La más reciente producción del DJ es «Hiamo», material que ha sido apoyado por DJ Tiësto, W&W, Sander van Doorn y muchos más.

Si deseas escuchar más de Ale Q, lo puedes hacer a través de Deezer, Spotify y otras plataformas digitales. O puedes disfrutar del himno del Empire Music Festival 2016 en vivo el 05 de marzo en el escenario Luna Stage.

Más información: Conoce la lista de todos los artistas y escenarios del Empire Music Festival 2016

Historia destacada