Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tim Burke viaja por el mundo en motocicleta y recorrió Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tim Burke viaja por el mundo en motocicleta y recorrió Guatemala

Tim Burke recorrió junto a su motocicleta las calles de Antigua Guatemala. (Foto: ChapinFilms)

El estadounidense Tim Burke ha recorrido varios países en su moticicleta, incluyendo a Guatemala donde conoció el Lago de Atitlán y Antigua Guatemala.

Viajar por el mundo en su motocicleta es el objetivo del estadounidense Tim Burke, quien durante su travesía decidió hacer una parada en Guatemala y conocer algunos de sus lugares turísticos. ¡Te contamos su historia!

Tim Burke renunció a su trabajo, vendió sus cosas y compró una motocicleta para hacer realidad su sueño: viajar por el mundo y tomar fotografías. En Guatemala visitó el Lago de Atitlán, Sololá; Antigua Guatemala, Sacatepéquez y quedó cautivado al subir el Volcán Acatenango.

Reaching the top recorrió Guatemala

El film que cuenta la historia de Tim Burke

«Reaching the top» es el nombre del documental que contará la historia de Tim Burke y fue filmado y editado por ChapinFilms Production. En este podrás observar los lugares que recorrió en Guatemala, así como el proceso que le llevó subir el Volcán de Acatenango.

El tráiler que compartieron a través de sus redes sociales, Tim indicó: «Yo no sé qué pasa después de la muerte… pero una de las cosas que me hará feliz es saber que conocí el mundo. O hice lo que me gustaba hacer».

A continuación te dejamos un adelanto de Reaching the top:

Tim Burke ha recorrido junto a su motocicleta muchos países, entre ellos: Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Portugal, México, Perú, Ecuador y más.

Historia destacada