Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El tenor Mario Chang compartirá escenario con el cantante Plácido Domingo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mario Chang cantará con Plácido Domingo

Mario Chang cantará junto a Plácido Domingo. (Foto: Photoaddicts)

El tenor guatemalteco Mario Chang interpretará algunas canciones junto al español Plácido Domingo, quien realizará un concierto en Guatemala.

Se ha anunciado que el reconocido cantante de ópera guatemalteco Mario Chang será el invitado especial del concierto que el español Plácido Domingo ofrecerá en nuestro país. ¡Después de 20 años, Plácido Domingo regresa a Guatemala!

El tenor Mario Chang es reconocido como uno de los mejores cantantes emergentes de ópera del mundo, esto después de haber ganado en 2014 el concurso Operalia, que fue organizado por Plácido Domingo.

Mario Chang es el invitado especial

El guatemalteco destacó que está muy emocionado por la invitación que le hizo el maestro Plácido Domingo y que está listo para cantar arias y duetos con él.

Además, en una publicación en sus redes sociales resaltó: «Es un gran honor para mí y un sueño hecho realidad. También ha sido invitada a acompañarnos la Orquesta de Querido Arte, nuestra compañía de ópera de Guatemala».

Actualmente, es miembro del programa Lindemann Young Artist de la Ópera Metropolitana de Nueva York. Su esposa María José Morales también es cantante de ópera, y juntos formaron Querido Arte.

Mario Chang cantará con Plácido Domingo

¿Cuándo y dónde es el concierto de Plácido Domingo en Guatemala?

Este gran evento se llevará a cabo el próximo 8 de mayo de 2018, la cita es en Explanada de Cayalá, en el Bulevar Rafael Landívar, zona 16, Ciudad de Guatemala.

Pronto te compartiremos todos los detalles como por ejemplo: los precios y la hora en que se llevará a cabo el concierto.

¡Muchas felicidades Mario Chang!

Promociones de marzo 2018 en los parques Xocomil y Xetulul

Promociones de marzo 2018 en los parques Xocomil y Xetulul

Te compartimos una lista con las promociones especiales que tendrán, durante marzo de 2018, los parques de Xocomil y Xetulul en Retalhuleu.
Historia destacada