Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Temblores de Jayro Bustamante ganó premio como Largometraje Iberoamericano Mejor Fotografía 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La película guatemalteca Temblores del director y productor Jayro Bustamante ganó el Premio «Largometraje Iberoamericano Mejor Fotografía 2019».

A través de sus redes sociales ‍Jayro Bustamante dio a conocer que su película Temblores fue premiada como el «Largometraje Iberoamericano Mejor Fotografía 2019«. ¡Muchas felicidades!

El jurado del Festival Internacional de Cine de Guadalajara —FICG 2019— entregó el reconocimiento Mayahuel por Mejor Fotografía fue otorgado a Luis Armando Arteaga. En el evento los organizadores premiaron a 26 películas a nivel mundial.

Temblores ganó segundo premio

El equipo de FICG 2019 entregó el reconocimiento a Jayro Bustamante y a los actores de Temblores, que destacó entre los demás films internacionales que participaron en tan importante evento.

El primer premio para la película guatemalteca fue otorgado en 2017 por la Fondation GAN pour le Cinéma en París, Francia, que reconoció a Temblores a nivel mundial como una de las mejores cintas y de los mejores productores del mundo.

Un dato interesante es que la coproducción de Temblores se llevó a cabo en Guatemala, Francia y Luxemburgo. Pronto te daremos a conocer cuándo se estrenará Temblores en Guatemala.

¡Muchas felicidades a Jayro Bustamante y a todo el equipo!

Historia destacada