Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tairon Ramos ganó premio en Imperio Music Awards 2020 en Estados Unidos

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tairon Ramos ganó premio en Imperio Music Awards 2020 en Estados Unidos

El guatemalteco ha puesto el nombre de nuestro país en lo alto. (Fotos: Tairon Ramos)

Tairon Ramos, originario de Huehueteango, ganó una categoría de los Premios Imperio Music Awards 2020 en Illinois, Estados Unidos. ¡Qué orgullo!

En el estado de Illinois, Estados Unidos, se llevó a cabo la entrega de los Premios Imperio Music Awards 2020, en donde el cantante guatemalteco Tairon Ramos fue el ganador de una de las categorías. ¡Muchas felicidades!

Tairon Ramos es originario del departamento de Huehuetenango y fue nominado por los organizadores del evento internacional en la categoría revelación juvenil, de la cual fue elegido como el ganador.

Tairon Ramos ganó premio en Imperio Music Awards 2020 en Estados Unidos

(Foto: Tairon Ramos)

Guatemalteco ganó premio en festival de música en Estados Unidos

En los Premios Imperio Music Awards 2020 eligen a los artistas nuevos que cuentan con música propia y que se presentan en la Ciudad de Chicago. Su objetivo es impulsar el talento latino que se encuentra en ese lugar.

La edición de este año se llevó a cabo el 7 de marzo, entre los nominados se encontraban cantantes originarios de México, Canadá, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Guatemalteco ganó premio en festival de música

(Foto: Premios Imperio Music Awards)

Tairon compartió en una entrevista con Guatemala.com: «Fuimos nominados por categorías, según el género de nuestra música. Yo gané la nominación a mi categoría como revelación juvenil, gracias a las personas que estuvieron conmigo. Este es el primer triunfo de muchos que vendrán en el nombre de Dios, todo a su tiempo».

Su nueva canción

El 8 de marzo de 2020, Tairon estrenó en sus redes sociales su nueva canción Piénsalo, en la publicación resaltó: «Amigos ya salió mi nueva canción, espero les guste. Es un tema con mucho flow y una letra romántica. Compartan, esta y todas mis canciones pueden encontrarlas en todas las plataformas digitales».

Además de Piénsalo, él ha compartido temas originales en su cuenta oficial de YouTube, en donde lo encuentras como Tairon Ramos. También puedes buscarlo en Spotify, Deezer, Apple Music y otras plataformas.

Tairon Ramos ganó premio en Imperio Music Awards 2020 en Estados Unidos

(Foto: Tairon Ramos)

¡Gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto Tairon, eres un orgullo!

Historia destacada