Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Solo Somos Carne, la producción guatemalteca que saldrá próximamente en cines

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Solo Somos Carne, la producción guatemalteca que saldrá próximamente en cines

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Set de producción donde se observa una cámara.

Solo Somos Carne es un cortometraje guatemalteco dirigido y producido por Mako Graves con el apoyo de CAPIUSA y que se estrenará próximamente en cine.

Beta Escucha la nota

Solo Somos Carne es un cortometraje guatemalteco que no te puedes perder y que estará disponible próximamente en una sala de cine de nuestro país. El mismo está dirigido y producido por Mako Graves, co-producido por M.I.R. Records con el apoyo de CAPIUSA. Te mostramos el video del primer teaser.

Solo Somos Carne o Blood Boy Sunday está inspirado en personajes del libro Road to Aurora, de Mako Graves. ¡Qué chilero!

Solo Somos Carne, la producción guatemalteca que saldrá próximamente en cines

El cortometraje se describe como ciencia ficción y terror psicológico en el cual abordan las vidas de Uzu y Bans, unificadas por el caos en un simple día de trabajo y vistas a través de un ojo espectador que intenta descifrar si es un sueño, realidad o una memoria implantada.

El elenco está conformado por Kiki Bennett y Uriel Ruano quienes cargan la trama de la historia, Leslie Paredes como Bárbora, Alexis Herrera Alquijay, también conocido como Alexis Cuenta Cuentos, quien interpreta el papel de Santos y Andrés Pérez es Dixon. Con las participaciones especiales de Oscar Méndez, Victor Arroyo, Gabriela Carías, Andrea López, Francis Dávila y André Fong.

El corto fue grabado en Ciudad de Guatemala durante diciembre y marzo 2022, teniendo como set principal skate shop Black Revolver. Otras locaciones incluyen diferentes zonas de la ciudad y Sacatepéquez.

¿Cuándo se estrenará la cinta guatemalteca?

El tiempo de duración aproximado es de 30 minutos. El corto se estrenará en un evento especial en sala de cine bajo invitación entre julio y septiembre del 2022. Posteriormente en circuito de festivales nacionales y extranjeros del género, hasta su lanzamiento en plataformas digitales en el 2023.

La motivación principal del director Mako Graves para crear este corto fue el deseo de llevar a la pantalla las historias y personajes que ha creado con el pasar de los años. Todos habitan un universo caótico y lleno de sorpresas. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada