Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sofía Insua actuará en la serie Orange Is The New Black, de Netflix, en 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sofía Insua actuará en la serie The Orange Is The New Black de Netflix en 2019

Ella ha demostrado su talento en la actuación. (Foto: Sofía Insua)

En la última temporada de la reconocida serie Orange Is The New Black, de Netflix, actuará la cantautora y actriz guatemalteca Sofía Insua.

La guatemalteca Sofía Insua tiene 21 años y su más reciente logro es haber firmado contrato para ser parte del elenco de Orange Is The New Black, de Netflix, la reconocida serie que tendrá su última temporada. ¡Muchas felicidades!

Ella actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos, en donde ha destacado por su talento en el mundo de la actuación y la música. Lo que le ha permitido ser parte del equipo de actores de la séptima temporada de Orange Is The New Black, que se estrenará en junio de 2019, aunque aún se confirmará la fecha.

Sofía Insua actuará en la serie The Orange Is The New Black de Netflix en 2019

Guatemalteca será parte de Orange Is The New Black

El manager Jaime Baker a través de su página de Facebook compartió una fotografía de Sofía Insua en el área de maquillaje. En la publicación resaltó: «¡Bienvenida a la familia Sofia Insua! Quien actualmente está trabajando en el set Orange Is The New Black en el papel de coprotagonista».

Hace algunos unos días, Taylor Schilling, Natasha Lyonne, Laura Prepon, Taryn Manning, Lea DeLaria y Elizabeth Rodriguez —las protagonistas de la serie— dieron a conocer a sus seguidores que será el último rodaje de Orange Is The New Black.

El talento de Sofía Insua

Durante su carrera como actriz ha participado en anuncios de Unicef, Univisión y otros más. Además, es cantante y compositora de la banda Easy Easy, que ha destacado en América Latina y de hecho, en Colombia recibió el premio como banda del año.

Sin ninguna duda, Sofía Insua ha demostrado al mundo su talento como actriz y cantante. ¡Muchas gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Historia destacada