Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Soapbox estrena su nueva canción Miles Away

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nueva canción del cantante guatemalteco Soapbox

Miles Away es el nombre de la nueva canción de Soapbox (Foto: Rodrigo Rosales/Facebook)

El cantante guatemalteco Rodrigo Rosales compartió en sus redes sociales su nueva canción «Miles Away», esta pertenece a su álbum Soapbox Vol.3.

El cantante guatemalteco Rodrigo Rosales compartió a través de su plataforma de Youtube y sus redes sociales su nuevo sencillo titulado Miles Away.

Por medio de su cuenta personal de Facebook, Soapbox compartió la noticia de su nueva canción junto con este mensaje: «Echa un vistazo a mi nueva canción «Miles Away», de mi próximo álbum Soapbox Vol.3 »

Rodrigo formó el proyecto musical Soapbox en mayo de 2010 y a partir de 2013 se formó la banda, la cual está integrada por Mario Pullin en la guitarra, Roberto Lobo en el bajo y Daniel Suárez en la batería.

Entre las canciones de Soapbox se encuentran Despertar, My friends, Never coming, The hand that fedds, de las cuales puedes ver los videos en su plataforma de YouTube.

¡Felicidades Soapbox por este nuevo éxito musical!

Canciones clásicas que todo guatemalteco ha escuchado alguna vez

Estas son las canciones clásicas que todo guatemalteco ha escuchado alguna vez, estos temas de Guatemala te harán recordar muchos momentos de tu vida.

Historia destacada