Segundo episodio de Explora Guatemala en el departamento de Sacatepéquez

Entretenimiento

Segundo episodio de Explora Guatemala en el departamento de Sacatepéquez

Explora Guatemala - Sacatepequez

En este segundo episodio de Explora Guatemala tendrás la oportunidad de conocer los lugares característicos del departamento de Sacatepéquez.

¡Ya tenemos el segundo episodio de Explora Guatemala! En esta ocasión, el equipo de Guatemala.com junto a Vuelotenango fuimos parte de una increíble aventura en los lugares turísticos de Sacatepéquez, en cada uno de estos podrás disfrutar de paisajes encantadores.

Sacatepéquez es Territorio Tigo 4G LTE

En el departamento de Sacatepéquez disfruta estar #SiempreConectado con la Red 4G LTE más grande de Guatemala. Más información aquí.

Belleza cultural y natural de Sacatepéquez, Guatemala

Esta inolvidable aventura quedó grabada para siempre en los corazones de nuestro equipo, así como en el emocionante episodio de Explora Guatemala que tuvimos la oportunidad de grabar. La naturaleza pura del departamento fue parte importante de los paisajes en cada escenario que recorrimos.

Segundo episodio de Explora Guatemala en el departamento de Sacatepéquez

Fueron casi 60 destinos los que se visitaron en el departamento de Sacatepéquez. Entre los cuales resaltan Sumpango, municipio famoso en todo el país por albergar año con año barriletes gigantes hechos a mano por los pobladores de la región. Así como Santa Lucía Milpas Altas, uno de los cuantos municipios que ha hecho un ejemplo en Guatemala por su dedicación ecológica, prohibiendo el uso de plásticos desechables. ¡Verdaderamente impresionante!

Además, Antigua Guatemala, uno de los destinos turísticos más populares del país, alberga distintos tesoros históricos y culturales como el Arco de Santa Catalina, el Tanque La Unión o el Cerro de la Cruz, entre sus icónicas calles empedradas y viejas ruinas que cuentan memorias de tiempos coloniales.

Pero uno de los detalles más notables de nuestro viaje fue estar rodeados de la belleza natural de Sacatepéquez, con cada paisaje adornado de los imponentes volcanes en el área. El volcán de Fuego, Agua y Acatenango son para cada visitante internacional o local un grato recuerdo.

¿Qué es Explora Guatemala?

Guatemala.com y Vuelotenango visitarán cada departamento para documentar sus lugares turísticos en video. El principal objetivo es promover el turismo, así como dar a conocer sitios poco conocidos. Por medio de estos viajes se busca que con las visitas de guatemaltecos se pueda ayudar a las comunidades.

Segundo episodio de Explora Guatemala en el departamento de Sacatepéquez

Las tomas de este episodio fueron grabadas con ayuda de drones y equipo especial, lo que te permitirá observar desde una perspectiva diferente cada lugar, como no lo imaginabas.

¡Explora Guatemala tiene el objetivo de incentivar a los guatemaltecos y a todo el mundo para que conozcan los encantos y maravillas de nuestro país! No te pierdas de las publicaciones de Guatemala.com, pronto te contaremos en qué departamento será nuestro próximo episodio.

Historia destacada