Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich y Kontra presentan nuevo video Ser el Viento

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sara Curruchich, cantante guatemalteca presenta su video oficial Ser el Viento

Sara Curruchich presentó su nuevo video junto a Kontra. (Foto: Sara Curruchich)

Sara Curruchich, cantante guatemalteca presenta su video oficial Ser el Viento

(Foto: Sara Curruchich)

«Ser el Viento» es el nuevo video de los cantantes y compositores guatemaltecos Sara Curruchich y Kontra, filmado en Chimaltenango y la capital.

«Ser el Viento» es el nombre del video oficial de la compositora guatemalteca Sara Curruchich, quien presentó su nuevo material junto al cantante guatemalteco Kontra.

El tema Ser el Viento muestra las hermosas y encantadoras imágenes del municipio de San Juan Comalapa, Chimaltenango, y algunas de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Guatemala. Te compartimos el video, ¡disfrútalo!

«Con mucho entusiasmo, alegría y respeto, les presentamos el video oficial de -Ser del Viento-. La canción está inspirada en la conectividad y para romper el silencio y el miedo» compartió la cantante en su página de Facebook.

Sara Curruchich agradeció al cantante guatemalteco Kontra, con quien comparte la experiencia de Ser el Viento y a Socialab Guatemala. La cantante recalcó en su publicación: ¡alcemos la voz sin miedo!, ya no más discriminación y no al racismo.

¡Felicidades Sara Curruchich y Kontra por un nuevo éxito!

Pensativo House Hotel, uno de los hoteles ecológicos más lujosos de Antigua Guatemala

El Pensativo House Hotel es uno de los más lujosos y ecológicos de Guatemala, se encuentra en Antigua Guatemala. Te contamos más sobre este hotel.

Historia destacada