Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

⁠⁠⁠Sacate Jag estrena su nueva canción y video Hoy

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La banda de Reggae Latino dio a conocer su nuevo sencillo a través de sus redes sociales. (Captura de Pantalla - Sacate Jag)

El video fue grabado en las calles de San Pedro La Laguna. (Captura de Pantalla - Sacate Jag)

El banda guatemalteca Sacate Jag compartió en sus redes sociales su nueva canción con video titulada «Hoy”, perteneciente a su disco Pa’ Toda Guate.

La banda guatemalteca Sacate Jag dio a conocer a través de sus redes sociales el estreno de su nueva canción y video titulados Hoy, perteneciente a su segundo disco Pa’ Toda Guate.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook,  Sacate Jag compartió la noticia de su nuevo sencillo junto con este mensaje: «Amigos y amigas les presentamos nuestro video «Hoy», agradecemos sus muestras de cariño y apoyo, el compartirlo nos ayuda mucho.»

Perteneciente a su segundo albúm Pa’ Toda Guate, la banda guatemalteca grabó el video de su nuevo canción de Reggae Latino en las diferentes calles de San Pedro La Laguna, en Sololá.

Entre las canciones que podemos mencionar del grupo musical originario de Quetzaltenango están: «La Cruz», «Se Fue«, «Mr. Presidente», «¿Qué va a haber?», entre otras. Todas las puedes encontrar en su canal de Youtube.

Baba Gris, banda de rock puertorriqueña estrena el video de su nuevo sencillo Guatemala

Baba Gris de Puerto Rico estrena el video oficial de su nuevo sencillo, Guatemala

Baba Gris presentó el video oficial de su nuevo sencillo titulado Guatemala, el cual pertenece a su primera producción discográfica. ¡Mira el video!

Historia destacada