Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rosita celebra el mes de Independencia con un «Purrún de la Gran Patria»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Prueba los deliciosos sabores de Quezalteca Especial y disfruta de un "Purrún de la Gran Patria". (Foto: Quezalteca Especial)

Quezalteca Especial y Rosita están listos para celebrar el mes de Independencia con un «Purrún de la Gran Patria» en Quetzaltenango. ¿Te apuntas?

Este mes de Independencia y fiestas patrias se celebra con un «Purrún de la Gran Patria» junto a Rosita Quezalteca Especial. A continuación te compartimos toda la información para que no te pierdas la fiesta y disfrutes los deliciosos sabores de Quezalteca.

Celebra junto a Rosita un «Purrún de la Gran Patria»

Una de las fiestas más populares para celebrar en septiembre es la famosa feria de Xela y este año para festejar como se debe, Rosita ha preparado el «Purrún de la Gran Patria». Los sabores únicos de Quezalteca Especial le darán un toque especial a las celebraciones y actividades que tienen preparadas en Quetzaltenango.

Las fiestas organizadas son para celebrar el cumpleaños de Rosita y disfrutar de las tradiciones guatemaltecas. Si eres amante de la fiesta, música en vivo y las diferentes bebidas de Quezalteca Especial como KutosPaisanos y los famosos Octavos, no te puedes perder de esta gran celebración.

Prueba los deliciosos sabores de Quezalteca Especial y disfruta de un Purrún de la Gran Patria 2

(Foto: Quezalteca Especial)

En esta ocasión, la quetzalteca favorita de muchos guatemaltecos se ha puesto creativa para celebrar y te invita a disfrutar del «Purrún de la Gran Patria». Recuerda que es una celebración especial para mayores de edad, para ganar entradas para las celebraciones y conciertos de Quezalteca Especial debes estar pendiente de sus redes sociales.

Fiestas del «Purrún de la Gran Patria» de Quezalteca Especial

Acá te compartimos los diferentes purrunes que podrás disfrutar desde el 11 de septiembre en Quetzaltenango. ¿Estás listo para celebrar junto a Rosita en la Xelafer?

  • 11 de septiembre: Los Miseria Cumbia Band en El Duende.
  • 12 de septiembre: Los Miseria Cumbia Band en Bar Charlies.
  • 13 de septiembre: Grupo Arvol en Nuevo Salón Tecún.
  • 13 de septiembre: Charly López y Perro Loko en Pasaje Enriquez.
  • 13 de septiembre: Los Miseria Cumbia Band en Bari.
  • 13 de septiembre: Gangster en Vintage.
  • 13 de septiembre: Sabor Latino y Salto del Tigre en Centro Intercultural.
  • 14 de septiembre: Grito de Independencia.
  • 15 de septiembre: Grito de Independencia.

Prueba los deliciosos sabores de Quezalteca Especial y disfruta de un Purrún de la Gran Patria 2

Además, en cada fiesta podrás encontrar todos los sabores y presentaciones de Quezalteca para que la disfrutes como más te gusta. ¡Pilas pues!

Historia destacada