Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona cantará en los Premios Billboard 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona cantará en los Premios Billboard 2017

Por primera vez Ricardo Arjona se presentará en los Premios Billboard. (Foto: Ricardo Arjona)

Se ha confirmado que el reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona participará en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. ¡Felicidades!

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirmó a través de sus redes sociales que participará en los Premios Billboard a la Música Latina, el próximo 27 de abril de 2017. ¡Es un orgullo!

Ricardo Arjona se presentará por primera vez en el escenario de los Premios Billboard en The Watsco Center, de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, Estados Unidos.

Arjona, Gente de Zona, Alejandro Fernández, Zion & Lennox y Morat, Nicky Jam, Banda MS y CNCO son los artistas confirmados para los Premios Billboard 2017.

Hace unas semanas el guatemalteco estrenó Ella, el primer sencillo de su nuevo álbum Circo Soledad, el cual contiene 14 temas inéditos y sale a la venta el próximo viernes 21 de abril de 2017.

No debes perderte la presentación de Ricardo Arjona el jueves 27 de abril de 2017 en los Premios Billboard.

Nico hijo de Ricardo Arjona interpretó la canción Ella

Nico, hijo de Ricardo Arjona interpreta la canción Ella

El nuevo sencillo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona "Ella" fue interpretado por su hijo pequeño Nico. ¡No te puedes perder el video!

Historia destacada