Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Revista Rolling Stone destacó la película La Llorona de Jayro Bustamente

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Revista Rolling Stone destacó la película La Llorona de Jayro Bustamente

Esta importante revista dedicó un artículo a la película. (Foto: La Llorona)

La película La Llorona de Jayro Bustamente sigue cosechando éxitos y esta vez fue la revista Rolling Stone que habló de ella y destacó su producción.

La Revista Rolling Stone publicó recientemente un artículo en su portal web en el que destacó la película La Llorona de Jayro Bustamente. La reseña se refiere a la cinta como «Una brillante película de terror» y resalta la habilidad del director para convertir una historia, que es bien conocida en Latinoamérica, en otra totalmente diferente con mucha carga social.

Si no has tenido la oportunidad de verla, ¡buenas noticias! Te compartimos como podrás disfrutarla desde Guatemala. ¡Pilas pues!

(Foto: Rolling Stone)

Revista Rolling Stone destacó la película La Llorona de Jayro Bustamente

Jayro Bustamente sigue cosechando éxitos y la admiración de cineastas, críticos y los amantes del cine gracias a sus producciones. Está poniendo el ojo de la crítica y los expertos en Guatemala, abriendo la brecha del cine hecho en nuestro país. Desde que Ixcanul salió a la luz los premios y reconocimientos no se han hecho esperar y su última producción, La Llorona, no fue la excepción.

(Foto: Shudder)

La película ya se encuentra disponible para ver en Estados Unidos a través de Shudder y gracias a esto Rolling Stone, una de las revistas más importantes en lo que a música y cultura popular se refiere, tuvo la oportunidad de opinar sobre ella y su realización. Destacan como una historia de terror popular se convierte en una crítica social y lleva al espectador a una historia de misterio diferente que, según comentaron:

«La llorona es el tipo de historia de misterio e imaginación que prefiere meterse debajo de la piel en lugar de conmocionar el sistema nervioso central, lo que solo hace que su sensación de presentimiento casi sofocante sea más potente

Además de destacar el trabajo de Jayro Bustamente como director, también mencionan al director de fotografía Nicolás Wong Díaz, el diseñador de producción Sebastián Muñoz y a los actores que transmiten todas las emociones que está historia tenía planeada.

¿Cómo ver la Llorona de Jayro Bustamente en línea para Guatemala?

Para que puedas disfrutar de esta película se ha anunciado que ya se encuentra disponible para ver en Guatemala, en Mowies.com. Puedes acceder visitando su página web y tienes dos opciones, rentarla para que esté disponible durante 48 horas o bien comprarla para poder verla cuando gustes.

¡Qué chilero! Una tarde de cine guatemalteco, te espera.

Historia destacada