Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán en la Ciudad de Guatemala la exposición de El Rock de los Carros

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asiste a la exposición de automóviles clásicos más esperada de Guatemala. (Foto: El Rock de los Carros)

(Foto: Habibi Quan)

En apoyo a Casa de Misericordia se realizará, en la Ciudad de Guatemala, la décima edición de la exposición El Rock de los Carros 2016.

Con el objetivo de recaudar fondos para la Casa de Misericordia se realizará en la Ciudad de Guatemala la décima edición de la exposición El Rock de los Carros. Este evento reúne a más de 300 vehículos y motocicletas clásicos de los años 1901 hasta 1980.

Como parte de su 10.º aniversario, la exposición de automóviles clásicos «El Rock de los Carros» contará con la presencia de autos militares antiguos y la participación de los personajes de la película de Cars.

Habrá música en vivo, mucha comida, espacios para fotografías e incluso podrás montar algunos vehículos clásicos. La cita es el domingo 13 de noviembre en el Campo Marte, las entradas tienen un costo de Q 40.00 para adultos y Q 20.00 para niños.

La celebración comienza a partir de las 09:00 horas, las entradas se venderán el día del evento. Todo lo recaudado será a beneficio del Hogar de Ancianos en Ciudad San Cristóbal y de los Centros Nutricionales de niños en San Lucas Tolimán y Chimaltenango.

Casa de Misericordia son centros que benefician a más de 500 personas, entre ancianos, niños con desnutrición, mujeres, familias en situación de pobreza, entre otros.

Te puede gustar: Descubre cuándo inicia Interfer 2016 en la Ciudad de Guatemala
Historia destacada