Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rae Sremmurd grabó el video de la canción Guatemala en Santa Rosa

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rae Sremmurd grabó el video de la canción Guatemala en Santa Rosa

Rae Sremmurd grabó el video de la canción Guatemala. (Foto: La Camioneta Tour/Facebook)

El dúo Rae Sremmurd dio a conocer su nueva canción «Guatemala» y visitó el país para grabar el video en la Cascada Los Amates de Santa Rosa.

El dúo Rae Sremmurd está conformado por los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi, hace unos días estrenaron su nueva canción llamada «Guatemala«, por lo que decidieron visitar el país y grabar el video en la Cascada Los Amates de Santa Rosa.

A través de sus redes sociales, Swae y Slim dieron a conocer que se encontraban de visita en el país, además compartieron videos y fotos de su viaje. Guatemala, es su sencillo más reciente y se encuentra disponible en YouTube, Deezer y Spotify.

Guatemala Adventure ??

Una publicación compartida de Swae Lee (@swaelee) el

Rae Sremmurd en Guatemala

Del Aeropuerto Internacional La Aurora hacia la Cascada Los Amates en Santa Rosa, el equipo de producción y los cantantes viajaron en un pick up, todo fue publicado por Swae Lee en sus historias de Instagram.

Rae Sremmurd grabó el video de la canción Guatemala en Santa Rosa

(Foto: La Camioneta Tour/Facebook)

En Spotify la canción ha estado ubicada en el Top 50 de Guatemala y tiene más de 10 millones de reproducciones. Mientras en YouTube ha superado los 7 millones de vistas. A continuación te compartimos la canción:

Rae Sremmurd es un dúo de hip hop que reside en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Ellos han compuesto canciones junto a Nicki Minaj, Wiz Khalifa y Frenc Montana. Sigue al pendiente, pronto te compartiremos el video oficial de la canción Guatemala.

Fotos del Parque Xejuyup en el Irtra de Retalhuleu

Fotos del Parque Xejuyup en el Irtra de Retalhuleu

Descubre las atracciones que ofrecerá el Parque Xejuyup, el nuevo parque ecológico del Irtra de Retalhuleu. ¡Debes conocerlo!
Historia destacada